BRYAN CRANSTON Y ANNETTE BENING PROTAGONIZAN EL NUEVO FILME ORIGINAL DE PARAMOUNT+ JERRY & MARGE GO LARGE

0
60

Inspirada en hechos reales, la película de comedia cuenta la emotiva historia de un jubilado y su esposa, quienes usan su talento para ganar la lotería y cambiar su comunidad para siempre

Próximamente por Paramount+ Latinoamérica

MIAMI, MAYO de 2022.- Paramount+ estrenó hoy el trailer oficial de su próxima película original JERRY & MARGE GO LARGE, protagonizada por el ganador del EMMY® Bryan Cranston y la ganadora del Globo de Oro® Annette Bening y dirigido por David Frankel. JERRY & MARGE GO LARGE es una comedia original de Paramount Players y Landline Pictures de MRC Film y estrena próximamente por Paramount+ en la región.

JERRY & MARGE GO LARGE está inspirada en la historia verídica del jubilado Jerry Selbee (Cranston), quien descubre una laguna matemática en la lotería de Massachusetts y, con la ayuda de su esposa, Marge (Bening), gana millones y usa el dinero para revivir su pequeña ciudad de Michigan.

Además de Cranston y Bening, el elenco incluye a Larry Wilmore, Rainn Wilson, Anna Camp, Ann Harada, Jake McDorman, Michael McKean y Uly Schlesinger.

JERRY & MARGE GO LARGE está dirigida por el ganador del Premio de la Academia® David Frankel (Marley and Me, The Devil Wears Prada) y escrita por el nominado al Emmy® Brad Copeland (Wild Hogs, Arrested Development). La película está producida por el nominado al Premio de la Academia Gil Netter (The Blind Side, Life of Pi), Levantine Films (Hidden Figures) y la producción ejecutiva es de Kevin Halloran (Ford v Ferrari). Amy Baer también produjo a través de Landline Pictures de MRC Film: la película es la primera producción del sello. Netter, Tory Metzger y Renee Witt de Levantine Films desarrollaron y empaquetaron la película basada en el artículo original de Jason Fagone para The Huffington Post.

JERRY & MARGE GO LARGE estará disponible exclusivamente en Paramount+ en Estados Unidos, Australia, Canadá y América Latina y en mercados adicionales donde el servicio estará disponible a finales de este año. La película será distribuida por Paramount Global Content Distribution en los mercados internacionales restantes.