CANON PRESENTA EN EL MERCADO EL SOFTWARE UNIFLOW ONLINE 2022.1 CON NUEVAS MEJORAS DE PRODUCTIVIDAD

0
39

La compañía sigue renovando y actualizando sus soluciones para que los usuarios mejoren su gestión y experiencia.

Santiago, mayo de 2022.- Con el fin de mantenerse en el mercado como líderes en rendimiento y servicios, Canon se complace en anunciar el lanzamiento de una nueva versión de la solución para la administración de flotas de impresión y flujos de trabajos inteligentes  Uniflow Online 2022.1

Esta nueva versión cuenta con diseños personalizados y un mejor soporte para acompañar al cliente en sus proyectos. “Viene con nuevas características que permiten a los administradores gestionar usuarios, aumentar su productividad y mejorar la experiencia de cada uno de ellos. Con este avance, buscamos dar un salto de calidad de servicio”, comenta Michael Escudero Supervisor, Product & Solution Marketing de Canon Chile.

Una de las actualizaciones son las cuentas de usuario sin contraseña, permitiéndoles iniciar sesión y registrar aplicaciones de uniFLOW Online, como uniFLOW SmartClient a través de un enlace de correo electrónico único. Esto ayuda a simplificar la configuración y el registro en el software, colaborando a reducir la intervención de TI.

Por otro lado, ofrece un diseño de metadatos personalizados para escanear hacia una carpeta local. Esto quiere decir que las capacidades de escaneo han mejorado con la posibilidad de almacenar estos trabajos en un sistema de administración de documentos (DMS) con todos los metadatos necesarios, como el nombre y número del cliente, la dirección de entrega, el número de pedido y mucho más.

Al mismo tiempo, dentro de las novedades se encuentra un soporte mejorado de Therefore Online en el Asistente de Archivo. “Las mejoras son muy completas, esto permite la visualización de todos los cambios de casos o referencias en Therefore Online en una tabla coherente. Es así como los registros se pueden buscar y seleccionar a partir de datos conocidos”, explica Escudero.

Por otro lado, y con el fin de otorgar mayor flexibilidad, esta nueva versión cuenta con una selección de metadatos con SharePoint® Online donde ahora los usuarios podrán cambiar el tipo de contenido, por ejemplo, de factura a nota de envío, mostrándose en diferentes campos de metadatos.

La nueva versión ya se encuentra disponible para clientes nuevos a través de la plataforma de servicios empresariales de Canon (CBSP), mientras que los  clientes ya existentes ya pueden disfrutar de las novedades mediante una actualización en la nube.

“Apostamos a fortalecer la posición de las organizaciones y ser proveedores líderes de soluciones de negocio. Seguiremos impulsando la innovación y compromiso con nuestros clientes”, concluye Escudero.