CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA CON UNA MARATÓN DE PELÍCULAS IDEALES PARA CONMEMORAR A LAS MAMÁS EN SU DÍA

0
75

Santiago, mayo de 2022.- En un fin de semana en que las actividades giran en torno a ellas y, ¡porque madre hay una sola! HBO Max propone preparar mantas, cabritas y lanzarse a una maratón de series y películas que están en la plataforma para que veas en acción a estas particulares madres.

Mom

Anna Faris interpreta a una madre soltera que, después de años de decisiones cuestionables, está tratando de encauzar su vida. Su madre (Allison Janney), a quien considera la raíz de sus problemas, la somete diariamente a una nueva prueba. Ahora, madre e hija trabajan para superar su pasado y construir un futuro mejor para su familia.

El Club De Las Madres Rebeldes

Un grupo de madres trabajadoras decide tomar el camino de la diversión y la irresponsabilidad luego de sentirse agobiadas por todas las estrictas exigencias de las aparentemente perfectas madres de la junta de padres y representantes.

Mrs. Fletcher
Comedia provocativa que sigue las experiencias personales y sexuales de la madre soltera Eve Fletcher (Kathryn Hahn) y de su hijo Brendan. Mientras el joven Brendan enfrenta los típicos problemas de un estudiante novato, Eve, sin las restricciones de la maternidad, comienza a explorar su sexualidad y las experiencias eróticas que la eludieron en el pasado.

La suerte de Loli

Loli es una ejecutiva independiente y exitosa dueña de su libertad y de su tiempo. Pero su vida cambia para siempre cuando su mejor amiga muere inesperadamente y le deja todo… incluyendo sus hijos.

Si te casas… te mato

Después de años de buscar al hombre de sus sueños Charlotte Cantilini, finalmente encuentra a Kevin Fields, un Doctor que cumple sus expectativas, solamente para descubrir que su madre es literalmente la encarnación de todas sus pesadillas.

La Chica Que Limpia

The Cleaning Lady es un drama de personajes movidos por emociones sobre una inteligente médica camboyana, quien llega a los EE. UU. en busca de un tratamiento médico para salvar a su hijo enfermo. Sin embargo, cuando el sistema falla y la obliga a esconderse, ella se niega a ser golpeada y marginada. En cambio, se convierte en una señora de la limpieza para una organización criminal, y utiliza su astucia y su inteligencia para forjar su camino por el submundo del crimen.