CHILE SE RINDE ANTE KAROL G EN SUS DOS CONCIERTOS SOLD OUT EN EL MOVISTAR ARENA

0
82

La superestrella global, realizó dos inolvidables presentaciones en nuestro país, reuniendo a más de 20 mil personas, en el marco de su “Bichota Tour”.

La superestrella de la música internacional y multiplatino, Karol G, deslumbró en su paso por Chile con su “Bichota Tour”. En esta ocasión, la cantante colombiana arrasó en convocatoria logrando vender dos Movistar Arena en tan sólo 2 horas. En sus shows de los días 25 y 26 de mayo, fueron más de 20 mil los fanáticos que disfrutaron de un inolvidable concierto lleno de energía y emoción, donde presentó sus hits más importantes.

Desde temprano, miles de seguidores se apostaron en el recinto del Parque O´Higgins para vivir lo que seguramente será uno de los espectáculos más memorables de este año. En cada uno de los shows, la artista logró llevarlos por un increíble recorrido por su historia musical, al tiempo que la audiencia la ovacionaba, coreaba y bailaba con éxitos como “SEJODIOTO”, “El Makinon”, “200 Copas”, “Bichota”, “Pineapple”, “Ay DiOs Mío!”, “Provenza” y su viral a nivel mundial, “Tusa”.

Créditos Fotografías: @fotografiacortese  y @bizarrolivecl

Durante esta visita al país, Karol G recibió de parte de Universal Music Chile, dos reconocimientos: “Stream de Oro” por superar los 9 millones de streams de su último single “Provenza” y una reconocimiento por las más de 2.700 millones de Audio & Streams de su discografía en Chile.

En los últimos años, el mundo entero ha sido testigo del impacto de la música urbana y Karol G, se ha convertido en su más importante exponente femenina. Luego de su paso por Coachella donde arrasó con su presentación, la artista anunció su próxima gira “$trip Love Tour”, que comenzará con 30 fechas en diferentes ciudades de Estados Unidos, comenzando en Allstate Arena en Chicago, Illinois, el 6 de septiembre de este año, para luego continuar en Nueva York, Toronto, Miami, Los Ángeles, Houston, Las Vegas y Vancouver.