CHILEXPRESS LANZÓ NUEVA PLATAFORMA PARA EMPRENDEDORES

0
108

En simples pasos y sin requisitos previos, en esta nueva plataforma de atención se podrá cotizar, preparar y pagar envíos múltiples. Además, se podrá realizar seguimiento, revisar el historial y acceder a diferentes servicios como reservar horarios de atención en las sucursales de la compañía.

Con el objetivo de acompañar a emprendedores y pymes de todo Chile, entregando una solución ágil, confiable y sostenible, Chilexpress lanzó una nueva plataforma digital para gestionar de manera simple y fácil la logística. Se trata de “Plataforma Emprendedores”, nuevo canal de atención de la compañía que permite agilizar los procesos de sus clientes y gestionar envíos de forma rápida y sencilla.   

¿Cómo? En simples pasos y sin requisitos previos, emprendedores y pymes pueden inscribirse para cotizar, realizar envíos, solicitar retiros, entregarlos de forma más expedita en las sucursales y efectuar pagos en línea de múltiples envíos de manera simultánea, entre otras cosas. En la plataforma también se puede gestionar envíos por pagar, realizar seguimiento del estado de sus envíos y agendar visitas a alguno de los puntos de atención de la compañía a lo largo del país y evitar así esperas.

“Sabemos que todos los emprendedores valoran tener soluciones ágiles, poder hacer todos sus trámites en un solo lugar y así optimizar su tiempo. La nueva “Plataforma Emprendedores” es el espacio desde donde queremos contribuir para que los emprendedores y pymes tengan una herramienta simple y amigable que permita potenciar el desarrollo de sus negocios”, comentó José Pablo Berardi, director Comercial de Chilexpress. 

Finalmente, este canal digital tiene toda la información necesaria para que un e-commerce se integre con los sistemas de la empresa de soluciones logísticas, haciendo más eficiente el proceso de preparación del envío y contribuyendo a una mejor experiencia de compra y venta.