CHOPO DÍAZ: “AUMENTÉ MUCHO MI NIVEL ESQUIANDO EN FRANCIA… AHÍ ME RECOMENDARON THERMOBALL Y LA TERMINÉ USANDO SIEMPRE”

0
100

El deportista The North Face, en medio de la campaña More Than a Jacket, habló de cuándo mejoró su nivel en este deporte, y cómo empezó a ocupar la chaqueta Thermoball. 

 

Chopo Díaz se encuentra actualmente en Canadá, esquiando y disfrutando de las montañas del norte de América. Previo a este viaje, donde busca aprovechar de mejorar en su disciplina, grabó junto a The North Face la campaña More Than a Jacket, donde él es el rostro de la parka modelo Thermoball, especial para temperaturas bajas. 

El atleta nació bajo la magia de los Andes. Las montañas siempre fueron sus acompañantes, y con un estilo de vida especial, vivió y creció con su familia en Farellones, conociendo y desarrollándose en el ski Freeride.

Hace años, cuando viajó a Francia, le dieron un gran consejo: sumar una especial acompañante a sus viajes. “Estaba en Le Arc en Francia, pasé una temporada en los Alpes y estaba súper motivado con el freeride, entonces conocí súper buenos esquiadores”, señala el atleta. 

Chopo se dio cuenta que viendo a sus pares, y esquiando junto a ellos, su nivel competitivo aumentó en Francia cada vez más. En ese entonces ya tenía equipación suficiente para vestirse y estar cómodo, hasta que le aconsejaron una particular parka para el día a día, especial para las heladas. “Un día una persona me recomendó probar Thermoball, me dijo que me iba a servir mucho para esquiar y para la montaña, pero al final la terminé usando en el día todo el rato. Pasó a ser una prenda importante en mi vestid del día cotidiano”, comentó.

Para conocer más de su historia visita https://www.thenorthface.cl/ o las redes sociales de The North Face Chile, donde verás los relatos de los deportistas. https://www.youtube.com/watch?v=PGwYZ7atyTU