“CUENTACARTÓN” REALIZARA SHOW EN CHILE PARA CELEBRAR EL DÍA DEL MEDIOAMBIENTE

0
235

El Domingo 5 de junio, en la Gran Carpa de Ciudad Empresarial, se realizará el evento familiar y cuyo foco central será el concientizar sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

La exitosa banda CuentaCartón viaja desde Lollapalooza al Extraordinario Circo para celebrar el día del medio ambiente con su espectáculo musical y talleres infantiles. Tal como hicieron este año en Kidzapalooza, “CuentaCartón” presentará su espectáculo “La Huerta Mágica de R3” en dos funciones, a las 11:30 y 16:00 horas, para entretener y concientizar a niños y adultos sobre el cuidado del planeta.

El show presenta a R3, un curioso robot hecho de materiales reciclados, quién en su primera aventura en el planeta Tierra y a junto a sus divertidos amigos Pájaro Roco, la abejita Izzy, Sam el Guardián, la Papa y el Choclo, deben construir la Huerta Mágica para salvar al planeta del acecho del calentamiento global. 

Todos los personajes aparecen en la trilogía de libros infantiles de R3, que abordan distintas temáticas medioambientales como el manejo de huertas, la utilización del agua, el reciclaje, la importancia de las abejas y el compostaje.

El espectáculo está dirigido a toda la familia y cuenta con un elenco de dos actrices y una banda integrada por músicos de vasta trayectoria, como el compositor Felipe Mira, Sebastián Piga (saxofonista de Upa) y Roberto Espinoza (bajista de Myriam Hernández y C-Funk).

Además, habrá talleres de manualidades y educación ambiental previo al show, que harán una experiencia única donde se mezcla entretención y conciencia del cuidado del medio ambiente. 

El evento se realizará en la gran carpa del Extraordinario Circo en Ciudad empresarial, específicamente en la dirección Av. del Parque 4951, Huechuraba, Metropolitana de Santiago. 

Para adquirir las entradas ingresar www.entrekids.cl