ELIAN FEMIA ES EL NUEVO TERRITORY MANAGER PARA CONO SUR DE KLIP XTREME Y XTECH

0
80

La marca de audio y productos periféricos de tecnología anunció la designación del ejecutivo como Gerente de Territorio para Argentina, Chile, Paraguay y UruguayEntre sus responsabilidades se destaca el fortalecimiento y el desarrollo de ambas marcas, así como el seguimiento del canal mayorista en la región y de los Distribuidores Oficiales que trabajan junto a Accvent. Femia se suma al equipo liderado por Gonzalo Espósito, Regional Sales Manager para la región de SOLA de Klip Xtreme y Xtech.

Santiago, mayo de 2022 – Klip Xtreme, la marca de audio, accesorios y productos periféricos de tecnología, anunció el nombramiento de Elian Femia como Territory Manager para Cono Sur.

La designación del ejecutivo responde a la estrategia de crecimiento en los territorios bajo su responsabilidad de ambas marcas y tiene como objetivo impulsar la oferta de productos y su alcance regional, generando sinergias con los socios del canal.

“Con la incorporación de Elian en Cono Sur (Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay) hemos completado nuestro team de 3 RTM’s (Regional Territory Manager) de las diferentes regiones que lidero: por un lado, Colombia y Ecuador; y por otro, Perú y Bolivia (ambas regiones ya tienen su Gerente de Territorio para Klip Xtreme y Xtech)”, informó Gonzalo Espósito, Regional Sales Manager (SOLA) de Klip Xtreme y Xtech. Y agregó: “Creo que el trabajo que pudimos realizar con Klip Xtreme y Xtech, en los 4 países que me tocó conducir, fue la clave para que haya una apuesta aún mayor no solo en mí como Regional, sino en la manera de encarar mercados altamente competitivos pero muy cambiantes y desafiantes que nos obligan a dar un plus siempre para llegar a los resultados que se buscan. Se han generado increíbles avances con ambas marcas y hoy forman parte del ‘top of mind’ no solo del canal de comercialización sino también del consumidor. Con el aporte de Elian estoy convencido de que vamos a expandir nuestro posicionamiento.”

“Siento un gran orgullo por este nuevo desafío en Klip Xtreme y tengo una gran expectativa. Mi trabajo consistirá en continuar con el excelente trabajo que ha hecho Gonzalo en todos los países del Cono Sur, haciendo mucho hincapié en el desarrollo del canal y en el logro de diferentes alianzas comerciales para llevar a lo más alto una marca ya reconocida y aceptada por el público en general. Programa de canales, puntos de experiencias en los retailers y capilaridad en toda la región serán mi mayor desafío”, comentó Elian Femia, Territory Manager para Cono Sur de Klip Xtreme y Xtech. “Vamos a trabajar muy fuerte en estos 4 países, consolidando el trabajo ya hecho en todos estos años y apoyándonos en nuestros canales retail, reseller y digital. Mi foco estará orientado al servicio post venta, ya que el boca a boca digital es una de las claves del éxito en estos tiempos.”

“Mis objetivos serán los de posicionar la marca en el podio de las ventas en todos los resellers y retailers de la región, así como también abastecer y lograr un stock permanente con los mayoristas de cada país para que tengan la mejor tecnología al alcance de todos. En este momento, en Argentina contamos con tres distribuidores de primer nivel, como ELIT, Grupo Núcleo y FREE; mientras que en Chile y Uruguay contamos con el gran trabajo de Intcomex, y en Paraguay con Fastrax”, adelantó Elian Femia.

“Cono Sur es fundamental en nuestro plan de negocios y el perfil de Elián encaja a la perfección con nuestra estrategia gracias a su trayectoria, su conocimiento del mercado tecnológico de la región y por encontrarse justamente en un puesto similar, entendiendo no solo las dificultades que implica desarrollar marcas en una plaza tan compleja y altamente competitiva como la de Cono Sur”, señaló Gonzalo Espósito. “Las reglas de mercado son muy cambiantes y el poder de adaptación es clave. Creemos que Elián es la persona indicada no solo para continuar con el camino trazado hasta ahora, sino para mejorarlo y hacerlo aún más exitoso. Tenemos las más altas expectativas; entendemos que su estilo de trabajo, su perfil comercial y la validación que tiene de parte del mercado serán clave para llevar a Klip Xtreme a lo más alto.”

“Nuestros planes para 2022 y 2023 tienen una fuerte base en profundizar la llegada y el alcance de nuestros productos que ya son un éxito, y vamos a abordar nuevos segmentos donde Klip Xtreme, como una marca registrada en conceptos disruptivos, puede llevarle al usuario una experiencia diferente”, sostuvo Elian Femia. Y detalló: “Este año, Klip Xtreme anunciará una cantidad de productos y soluciones realmente sorprendentes, que harán que todas las acciones que tenemos en cartera resulten muy fáciles de lograr, siempre trabajando codo a codo con toda la cadena comercial. Cada vez, son más los apasionados por Klip Xtreme y eso nos llena de orgullo y nos obliga a superarnos año a año.”

“Este nombramiento demuestra el interés de la marca en la región y la visión a largo plazo que estamos proyectando. Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay son países en donde hemos desarrollado la marca exitosamente pero aún queda mucho por hacer y entendemos que Elián era la persona indicada para llevar a cabo nuestros objetivos. Tiene el apoyo incondicional de la corporación y mío en particular para lograrlo”, concluyó Gonzalo Espósito.