ESTE JUEVES 19 DE MAYO, NO TE PIERDAS EL FINAL DE “SIGNORA VOLPE”, LA PRODUCCIÓN ORIGINAL DE ACORN TV

0
96

Un final lleno de giros inesperados, acción, traición y un invitado muy especial.

Enrique Arce, quien dio vida a Arturo Román en la exitosa producción La Casa de Papel, se une al elenco con un papel muy especial.

“Truffles & Treachery”, el tercer y último episodio de Signora Volpe llega Acorn TV este jueves 19 de mayo.

El actor español Enrique Arce, muy reconocido por actuación en en La Casa de Papel su une al elenco de Signora Volpe interpretando a Dimitri Pavlenko, un político ruso y amigo de Sylvia Fox (Emilia Fox, Silent Witness) que necesita de su ayuda.

En el cierre de esta intrigante serie, Sylvia se encuentra tratando de solucionar el robo de un cerdo trufero. Su búsqueda es interrumpida con la llegada inesperada de su exmarido, Adam  (Jamie Bamber, Battlestar Galactica), quien acude a ella para que ayuden a un viejo amigo mutuo  Dimitri Pavlenko, cuyo hijo, Sasha (Alexander Arnold, Yesterday, ha sido acusado por el  asesinato de un compañero de Universidad.

Sylvia decide cuidar a Sasha, mientras ella va en búsqueda de la verdad, hazaña nada fácil, pues el joven se niega a decir qué pasó. Tendrá que valerse de sus recursos para descubrir la verdadera naturaleza de la relación entre Sasha y Mario, la víctima.

Lo que encontrará será una sucia trama de chantaje que se salió de control, pero quedará sorprendida al descubrir que el asesino de Mario es alguien que ella conoce bien, o que al menos, creía conocer.

Descubre si Sylvia Fox logrará hacer las paces con su pasado y dejará ir todo lo que la ataba a Londres. No te puedes perder el desenlace de Signora Volpe solo por Acorn TV.