ESTE JUEVES 26 DE MAYO ACORN TV ESTRENA LA TEMPORADA 10 DE “VERA” CON BRENDA BLETHYN

0
39

Un verdadero ejemplo de buena TV.” – Daily Mail.

“Un verdadero paraíso para los amantes de las series policiacas.” – The Philadelphia Inquirer

“Un programa policíaco con clase” – The Daily Telegraph

Acorn TV, el servicio de streaming líder y destino global definitivo para misterios y dramas sofisticados y bien elaborados de Gran Bretaña y más allá presenta este jueves 26 de mayo la Décima Temporada de una de las series más aclamadas “VERA” con Brenda Blethyn.

En esta temporada, la detective Vera Stanhope (Brenda Blethyn) y su equipo investigarán otros cuatro casos de asesinatos complicados, trágicos y emocionantes. Desde la escarpada y tormentosa costa de una granja de salmón en Northumberland hasta un emocionante estadio de galgos iluminado; desde el pintoresco aislamiento de un pub rural de propiedad familiar hasta los susurros de una comunidad muy unida, Vera descubrirá historias de corrupción empresarial, roces con el crimen organizado y culpas personales profundamente enterradas.

SINOPSIS – Vera – Season 10

Vera – Season 10 – Episodio 1: “La sangre lo dirá”

La DCI Vera Stanhope debe desentrañar las circunstancias de la muerte del autoproclamado empresario Freddie Gill cuando los alguaciles encuentran su cuerpo, intentando recuperar su casa.

Vera – Season 10 – Episodio 2: “Padre no esperado”

Un joven que busca a su padre biológico es encontrado boca abajo en el agua.

Vera – Season 10 – Episodio 3: “Sucio”

La DCI Vera Stanhope debe reconstruir las últimas horas de Luke Sumner para investigar su asesinato.

Vera – Season 10 – Episodio 3: “El turno de escape”

Vera investiga el caso de un rico magnate de las casas de apuestas que fue asesinado durante un allanamiento de su morada frente a su esposa e hija.