ESTOS FUERON LOS PUNTOS DE SANTIAGO QUE MÁS VISITARON LOS USUARIOS DE BEAT

0
75

La app de movilidad reveló que Mall Plaza Egaña y Club Subterráneo fueron las locaciones a las que más acudieron los usuarios pasajeros durante el verano.

Santiago, 2022 – Este verano estuvo marcado por ser la primera temporada estival con menos restricciones por Covid desde el inicio de la pandemia, provocando un mayor flujo de movilidad en la ciudad. Así lo confirmó la app Beat, que registró un aumento superior al 25% en la demanda por viajes durante esa fecha y determinó que, mediante un análisis a los viajes realizados, que Mall Plaza Egaña fue uno de los lugares más concurridos durante el verano 2022.

Esto se debió a la buena conectividad que tiene este centro comercial, ya que colinda con las comunas de Ñuñoa y La Reina, y a la interconexión que genera Beat con otros medios de transporte. A ello se suma el aumento en las edificaciones en la zona y la oferta gastronómica que ofrece. La Fabbrica es uno de ellos y cautiva con sus pastas, pizza y música en vivo a cargo del Club de Jazz de Santiago.

“Las apps como Beat se posicionan cada vez más como la alternativa asequible, cómoda y más segura que prefieren las personas para moverse por la ciudad. Lo vimos este verano, cuando nos convertimos en la preferida para dirigirse hacia lugares de entretenimiento y esparcimiento, como bares, pubs o restaurantes. Esto principalmente por nuestras tarifas justas y que no cambian durante el viaje”, comenta André Melelli, Gerente de Comunicaciones de Beat.

Orrego Luco en Providencia también destacó como la segunda locación de Santiago más concurrida entre los usuarios pasajeros, precisamente por la fuerte reactivación que experimentó este verano, en comparación al año anterior.

Este sector recibió la mayor parte de la atención entre los usuarios pasajeros, en especial por ser un espacio de entretenimiento y que gracias a las reducciones de aforo pudo recibir cada vez más personas entre enero y marzo.

Aquí destacó Club Subterráneo -que cuenta con más de 18 años de existencia-, como uno de los panoramas preferidos por sus espectáculos nacionales e internacionales.