FORBES RECONOCE A LENOVO COMO UNO DE LOS MEJORES EMPLEADORES PARA LA DIVERSIDAD

0
233

Lenovo acaba de ser nombrada por Forbes como uno de los Mejores Empleadores para la Diversidad. Esta es la primera vez que Lenovo figura en la lista anual que reconoce a las empresas con enfoques sobresalientes hacia la diversidad.

Para determinar los Mejores Empleadores para la Diversidad, Forbes, en colaboración con Statista, evaluó todas las empresas de EE. UU. con un mínimo de 1000 empleados y su progreso en todas las formas de diversidad en el lugar de trabajo, desde edad, género, etnia, discapacidad hasta LGBTQA+.

“Es un gran honor para Lenovo ser reconocido por Forbes como uno de los mejores empleadores para la diversidad”, dijo Calvin Crosslin, vicepresidente y director de diversidad de Lenovo. “Es un testimonio del trabajo de toda nuestra organización y nuestros Grupos de recursos para empleados para construir una organización donde todos sean bienvenidos y puedan desarrollar su carrera”.

Con base en las respuestas de más de 60.000 empleados de Estados Unidos, la encuesta independiente evaluó la percepción de los empleados sobre los programas de diversidad de su empleador, junto con el análisis de la representación ejecutiva, y publicó informes ESG o de diversidad para determinar el puntaje final de cada organización.

Este reconocimiento demuestra el compromiso de Lenovo con la excelencia en ciudadanía corporativa, incluida la diversidad, la equidad y la inclusión. Elogios para la compañía que se suman a los otorgados con anterioridad por el Financial Times, el Índice de Igualdad de Género de Bloomberg y la Fundación de Derechos Humanos.