GAC MOTOR SE CONVIERTE EN SPONSOR OFICIAL DE COLO-COLO

0
173

La marca de autos importada por el Grupo Astara lucirá su logo en el pecho de la nueva camiseta alba a partir de mayo del 2022. 

GAC Motor y Blanco y Negro S.A. firmaron un acuerdo comercial para que la marca automotriz de origen chino e importada a Chile por el Grupo Astara se convierta en sponsor oficial de Colo-Colo hasta diciembre del 2022.  

En una conferencia de prensa realizada el 11 de mayo en el estadio Monumental, la cual fue liderada por el campeón de América y actual Gerente Deportivo de Colo-Colo, Daniel Morón, junto a Nicolás Piráces, gerente general de GAC Motor Chile, se llevó a cabo la firma oficial del acuerdo que unirá a ambas instituciones hasta el 31 de diciembre del 2022. 

“Este año sin dudas viene cargado de muchos desafíos, pero estamos muy felices de estar presentes en la camiseta de uno de los clubes más populares de nuestro país para aprovechar esta alianza estratégica con el fin de seguir creciendo y aumentando nuestras ventas”, dijo Nicolás Piráces, gerente general de GAC Motor.

El acuerdo incluye la presencia de la marca GAC Motor en la parte superior del pecho de la camiseta oficial de Colo-Colo, tanto del equipo masculino como femenino de la institución, y también en la zona de los hombros en la camiseta de entrenamientos de ambos equipos.

El auspicio oficial también incluye la presencia de la marca en todas las dependencias de Colo-Colo, tanto es los letreros publicitarios Leds instalados alrededor de la cancha, como en el techo del estadio, en la pantalla del marcador, la sala de conferencia de prensa, y los estáticos instalados en las canchas de entrenamientos, entre otros.

GAC Motor también tendrá presencia en la web oficial y en las redes sociales del equipo blanco y negro y en determinados partidos del Campeonato Nacional podrá realizar exhibición de sus modelos en las entradas del Estadio Monumental.