GRUPO BMW PRESENTA SU NUEVO SITIO WEB IMPORTADOR EL CUAL OFRECE UNA EXPERIENCIA ONLINE ÚNICA

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En él, sus visitantes podrán agendar test drive, servicio técnico, cotizar vehículos, comprar productos exclusivos y mucho más.

Santiago, mayo 2022.- La experiencia de navegación digital cada vez va tomando mayor fuerza; razón por la cual el grupo BMW en Chile continúa enfocándose en la experiencia de clientes a través de herramientas digitales y el desarrollo de una experiencia omnicanal.

UN GRUPO. UNA GRAN EXPERIENCIA

Williamson Balfour Motors, importador oficial de las marcas del Grupo BMW, lanzó recientemente su nuevo sitio web importador con el fin de ofrecer una experiencia única de compra online para sus clientes y fans de la marca.

El sitio web https://www.wbm.cl/ es un espacio donde podrán encontrar lo que necesitan en cuanto a información de productos, postventa y conocer detalles del mundo BMW Group. Podrán encontrar las 4 marcas del grupo BMW, BMW Motorrad, MINI y Rolls Royce, además de la división de vehículos seminuevos.

Al navegar el sitio los usuarios vivirán una experiencia única, ya que los contenidos y herramientas digitales fueron creados pensando en los diferentes tipos de usuarios que visitarán el sitio web; desde clientes a personas que están conociendo más sobre las marcas y sus productos.

Dentro de las principales novedades, en la sección Producto, se podrán encontrar con toda la información de productos disponibles en Chile; también con una sección Shopping donde podrán ver promociones y acceder a los e-commerce de vehículos, accesorios y productos de las tiendas. También, podrán conocer diferentes herramientas digitales que facilitarán la experiencia de navegación de los usuarios como, por ejemplo; Selector de vehículo, en el que se puede elegir un automóvil disponible en stock, agregar accesorios, cotizarlo, calcular la cuota de financiamiento y hasta poder reservarlo en línea. Además de tasar su vehículo, podrán agendar pruebas de manejo, comparar versiones, agendar la cita al servicio técnico, todo de manera simple y rápida.

Hoy, los representantes de ventas pueden asesorar a los clientes y vender vehículos desde cualquier lugar, siendo el cliente quién elige cuál será ese canal. Además, pueden configurar vehículos usando una pantalla compartida, por ejemplo, o darles un recorrido virtual de los vehículos que tienen en stock.

“Con orgullo podemos decir que este espacio (https://www.wbm.cl/) está pensado 100% en nuestros clientes. El cual permitirá entregarles una experiencia omnicanal, donde es el cliente quién lidera su experiencia y decide dónde quiere iniciar y finalizar su viaje con cada marca: en el sitio web, en el punto de venta u otro; escogiendo de manera dinámica las formas en que va a adquirir su vehículo o servicio”, aseguró María José Sáez, Gerente de Marketing y Customer Experiences BMW.

Este nuevo sitio web ya se encuentra disponible y la invitación es a empaparse de esta nueva experiencia y navegar el sitio de principio a fin.