JASON DERULO, EL REY DE TIK TOK, PRESENTA SU NUEVO HIT BAILABLE “SLIDIN'” JUNTO A KODAK BLACK

0
66

Click para ver el video
Escucha la canción acá

Buenos Aires, mayo de 2022 – La superestrella global multiplatino Jason Derulo regresa con su nuevo himno del verano, “Slidin’ (Ft. Kodak Black)”. Producido por el mismo Jason Derulo, Shawn Charles, Jason Evigan, Lionel Crasta, Bluf & Smile High, la canción está impregnada de la energía y el entusiasmo de un éxito seguro. Con su influencia haitiana, los nativos de Florida elevan la temperatura con su nuevo single.

Gracias a su talento para crear melodías innegablemente pegadizas y producciones alegres y divertidas, el rey de TikTok regresa con toda su energía. Haciendo lo que mejor sabe hacer, Jason desafía a sus seguidores a que realicen su propia versión del electric slide. Este verano boreal será seguramente suyo por derecho propio.

“Slidin’ llega justo a tiempo para las muy necesarias vacaciones de verano”,  comenta Derulo.

Elogiado por Billboard como “El Rey de TikTok” y seleccionado por la influyente “Future 25” en su edición de 2021 de “Future of Music”, Derulo es una de las estrellas más importantes de TikTok y es actualmente el 4° artista masculino con más seguidores en la plataforma de videos; además, es la 11ª cuenta en importancia a nivel general. En realidad, el talentoso cantautor, gurú digital y emprendedor continúa creciendo en cuanto a su presencia en TikTok día a día, acumulando más de 5 millones de vistas con cada posteo.

Jason Derulo, artista de vanguardia, de géneros múltiples y masivamente creativo, se ha consolidado como una de las fuerzas más dinámicas de la escena del pop global. Desde su irrupción con el single de 5 certificaciones de platino en Estados Unidos “Whatcha Say”, el premiado cantante y compositor vendió más de 200 millones de discos en todo el mundo, acumula más de 18.200 millones de reproducciones a nivel global y posee más de 117 millones de seguidores en sus redes sociales. Trabajando en la actualidad en su esperado quinto álbum -y debut con Atlantic Records-, Derulo presentó una serie de exitosos singles que generaron más de 500 millones de vistas: “Acapulco”, “Take You Dancing” -con certificación de platino en Estados Unidos- y el tema líder de los charts y con doble platino en Estados Unidos,“Savage Love (Laxed – Siren Beat)”, de Jawsh 685 & Jason Derulo. Este último tema – y su remix oficial de BTS – fue un suceso internacional tras su lanzamiento, llegando al N° 1 del Hot 100 de Billboard, así como al tope de los charts en 16 países. Como creador multidimensional, Derulo también es actor y hombre de negocios, y ha invertido en empresas como Catch L.A. y Rumble Boxing; se convirtió en dueño de una parte de Bedlam Vodka, lanzó un innovador podcast y desarrolló una línea de suplementos y productos para la actividad física con Najafi Group y BodyBuilding.com. Además, Derulo publicó recientemente Jason Derulo’s UZO, una novela gráfica inmersiva de Z2 Comics basada en un personaje de TikTok creado por el artista.