LA SERIE X DE HONOR PROMETE TECNOLOGÍAS ICÓNICAS COMO HONOR RAM TURBO Y CARACTERÍSTICAS A NIVEL INSIGNIA

0
119

Los nuevos teléfonos de HONOR serán rápidos, integrarán la tecnología de memoria RAM virtual optimizada llamada HONOR RAM Turbo, pantallas amplias para una experiencia envolvente y GMS.

 

Santiago, Chile. mayo de 2022. Tras el lanzamiento de HONOR 50 el pasado mes de febrero, con el que la marca dio a conocer sus avanzadas capacidades de innovación y diseño, HONOR ampliará su oferta de smartphones en Chile, ahora con la nueva HONOR X Series, que se lanzará dentro de las próximas semanas. Integrada por los HONOR X7, HONOR X8 y HONOR X9, la marca pretende llevar su tecnología a un número aún mayor de usuarios de smartphones en todo el mundo. 

Tecnologías insignias: la llegada de HONOR RAM Turbo

Los smartphones de HONOR X Series están impulsados por un poderoso procesador de Qualcomm que, en colaboración con el fabricante, han optimizado la tecnología propietaria líder en el mercado HONOR RAM Turbo, que convierte una pequeña parte de la memoria de solo lectura (ROM) en RAM, aumentando así la eficiencia y permitiendo a los usuarios disfrutar de una mayor velocidad, además de una experiencia de usuario optimizada al cargar aplicaciones y contenidos. 

Si bien, existen otras memorias RAM virtuales en el mercado, HONOR RAM Turbo fue diseñada tomando en cuenta las necesidades reales del consumidor, con un procesador Snapdragon® 680 de 6nm, que permitirá a cada usuario utilizar el máximo potencial de la nueva tecnología de HONOR.

Del mismo modo, la serie X de HONOR integra las tecnologías de carga rápida HONOR SuperCharge, baterías de larga duración, pantallas amplias para una experiencia inmersiva y los Google Mobile Services (GMS).

Esto da cuenta de que HONOR mantiene firmes sus alianzas con socios globales de la industria para entregar la mejor tecnología y servicios a los usuarios.

Diseño que atrae miradas

HONOR destaca que el diseño de sus nuevos smartphones privilegia la comodidad; sus nuevos equipos son delgados, ligeros y con colores y formas en las tendencias actuales. 

La cultura, el arte y el diseño son canales muy importantes para comunicarse con los consumidores. Por ello es que la compañía se enfrenta al futuro y rinde homenaje a los clásicos, a la naturaleza y a los símbolos. Para crear smartphones útiles en el día a día, poderosos en el interior y con un diseño cuidado al exterior, los equipos de diseño industrial y de investigación y desarrollo (I+D) trabajan de la mano en cada uno de los productos de la compañía.

El 2021 fue un año clave para HONOR ya que, tras su independencia, demostró a través de su tecnología, su intención de ir más allá de lo establecido. Ahora, este 2022 reafirma que sus dispositivos llegaron para quedarse y que seguirá trabajando para romper sus propios récords de ventas, tiempos de creación y sobre todo, que seguirá trabajando en pro de favorecer a los consumidores para que tengan acceso a tecnología de punta en cualquier momento.

Los smartphones de HONOR X Series se lanzarán en dos momentos en Chile, primero llegarán los HONOR X8 y HONOR X7 y, posteriormente, HONOR X9.