LEGO® LANZA EN CHILE SET QUE RECREA EL EMBLEMÁTICO ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU

0
140

El nuevo set que llega al país rinde homenaje a los más de 75 años de historia de uno de los estadios de fútbol más icónicos de la historia. Con una serie de minuciosos detalles, este producto busca cautivar a los amantes del fútbol y del Real Madrid, a través de una construcción de más de cinco mil piezas de LEGO, que incluye las gradas, el túnel, los banquillos y el terreno de juego, entre otros.

Mayo de 2022.- Un modelo que llegará al corazón de todos los fanáticos del fútbol. Eso es lo que busca el nuevo set LEGO® Estadio del Real Madrid – Santiago Bernabéu (10299) que acaba de lanzar en Chile la marca danesa. Se trata de un exclusivo producto pensando para adultos que permite crear una precisa versión a escala de uno de los estadios de fútbol más célebres de todos los tiempos en su versión antigua, ya que ha sido transformado y remodelado desde el año 2021.

Los seguidores del equipo español, el más ganador en copas Internacionales en el mundo, podrán sentir la tensión de un día de partido y las experiencias vividas en este legendario estadio, mientras construyen la boletería, las gradas, el túnel, los banquillos, los marcadores, las pancartas y el terreno de juego con su famoso patrón del césped. Además, el set consta de cuatro icónicas torres, la rampa y las escaleras exteriores.

Los diseñadores de LEGO® se han preocupado de incorporar todos los icónicos detalles del auténtico estadio de fútbol del Real Madrid en esta versión a escala de 5.876 piezas, rindiendo homenaje a sus más de 75 años de historia. De esta manera, el set incluye también un logotipo impreso del Real Madrid, el autobús del equipo y se pueden descubrir distintas partes de la historia del estadio a medida que se construye.

Incluso, para explorar de cerca el estadio del equipo Merengue y poder contemplar con mayor precisión su interior antes de su exposición, el modelo cuenta con techo desmontable y se puede separar en dos mitades.

LEGO® Estadio del Real Madrid – Santiago Bernabéu (10299) ya está disponible en las tiendas oficiales de LEGO en Chile y en el sitio web www.tiendalego.cl