LLEGA A PARAMOUNT+ LA EXCLUSIVA SERIE SUPER PUMPED: LA BATALLA POR UBER Y MUCHOS NUEVOS TITULOS

0
105

Además de Super Pumped, este mes Paramount+ incorpora esperadísimas series, como Star Trek: Strange New Worlds, la segunda temporada de Siendo Pampita y muchas otras producciones de primer nivel.

MIAMI, 2022 – Paramount+ trae este mes una nueva serie para los fanáticos del universo de Star Trek con Star Trek: Strange New Worlds. Además, llegan la nueva serie protagonizada por Joseph Gordon Levit y Uma Thurman: Super Pumped: La batalla por Uber, la segunda temporada del docu-reality más glamuroso de la plataforma, Siendo Pampita y un nuevo contenido para los más chicos, Las Pistas de Blue y Tu en su tercera temporada.

DESTACADOS DEL MES
 
Star Trek: Strange New Worlds – T1
Disponible a partir del 6 de mayo – Lanzamiento semanal
 
El universo Star Trek sigue expandiéndose y ahora Paramount+ presenta su nuevo drama original Strange New Worlds, en el que el Capitán Pike, el oficial científico Spock y Número Uno exploran nuevos mundos alrededor de la galaxia en el U.S.S. Enterprise.
Reparto: Anson Mount, Rebecca Romijn, Ethan Peck, Christina Ching, Jess Bush, Celia Rose Gooding
Super Pumped: La batalla por Uber
Disponible a partir del 12 de mayo
 
Basado en el libro best-seller de Mike Isaac, Super Pumped: The Battle por Uber es la impactante historia real del meteórico ascenso y caída del fundador de Uber, Travis Kalanick. Con el impulso del capitalista de riesgo Bill Gurley y la miembro de la junta Arianna Huffington, Kalanick adopta un enfoque de ganar a toda costa para forjar la nueva empresa en un titán tecnológico multimillonario. Pero cada aumento tiene un precio, y a medida que su impulso visionario se sale de control, amenaza con ser la ruina de todo.
Esta nueva franquicia original de Paramount+ ha sido renovada para una segunda temporada, en la que pondrá foco en Mark Zuckerberg.
Reparto: Joseph Gordon-Levitt, Kyle Chandler, Uma Thurman, Kerry Bishe, Elisabeth Shue, Babak Tafti.
Siendo Pampita – T2
Disponible a partir del 25 de mayo – Primeros dos capítulos disponibles en lanzamiento y luego estrenos semanales
 
Este docu-reality original de Paramount+ sigue el día a día de la modelo, conductora, actriz y empresaria argentina Pampita. Está claro que Carolina apuesta fuerte por el amor y que disfrutan siendo una familia, pero a lo largo de esta nueva temporada veremos que una nueva hija implica mucho trabajo para sus padres, y en el caso de unos padres tan particulares como ellos, la vida, ha cambiado drásticamente. Sin embargo, hay algo en Pampita que nos hace pensar que Ana no es su último capítulo como madre. ¿Se animarán ella y Roberto a ser padres una vez más?
SERIES IMPERDIBLES
 
Los internacionales
Disponible a partir del 19 de mayo
 
2001, una banda de ladrones colombianos viaja a Argentina para realizar robos mientras el país está preocupado por una crisis política y económica.
 
Reparto: Fausto Montalbán, Marta Costas, Carlos Castillo, Luis Ortiz Basualdo
PELÍCULAS ÚNICAS
 
Vai Dar Nada (Original de Paramount+)
Disponible a partir del 18 de mayo
 
En esta película original de Paramount+, Kelson, un joven ladrón de coches y motos, utiliza su moto para escapar de la policía y conquistar el amor de Neide. Cuando decide comprarle una motocicleta más poderosa a un estafador, Kelson termina con el viaje de otro ladrón que obviamente quiere recuperarla. Una aventura llena de humor y muchas sorpresas, por los laberintos de la ley.
 
Reparto: Katiusca Canoro, Rafael Infante, Cauê Campos.
2 Guns
Disponible a partir del 5 de mayo
 
Durante el último año, el agente de la DEA Bobby Trench (Denzel Washington) y el oficial de inteligencia de la Marina de los EE. UU. Marcus Stigman (Mark Wahlberg) han estado trabajando encubiertos como miembros de un sindicato de narcóticos. El giro: ninguno de los dos sabe que el otro es un agente encubierto. Cuando su intento de infiltrarse en un cartel mexicano de la droga y recuperar millones se descontrola, los hombres son repudiados por sus superiores. Trench y Stigman deben huir para no terminar en la cárcel o en una tumba.
 
Reparto: Denzel Washington, Mark Wahlberg, Paula Patton, Bill Paxton, James Marsden, Edward James Olmos
PARA LOS MÁS CHICOS
 
Los Pitufos – T1
Disponible a partir del 20 de mayo
 
Esta serie trae a los simpáticos amigos azules liderados por Papa Pitufo, de 543 años. Para ellos la vida es perfecta en Smurf Village, excepto por todas las veces que deben luchar contra el malvado mago Gargamel y su desagradable gato Azrael.
Las pistas de Blue y Tú – T3
Disponible a partir del 26 de mayo
 
El nostálgico perro Blue está de regreso con otra serie para divertir y aprender con los niños. Un renacimiento de la serie Las pistas de Blue de 1996-2006 y muchos de los mismos personajes, incluidos Buzón, Cajoncito, Sr. Sal, Sra. Pimienta y Jabón, regresan para ayudar a los niños en edad preescolar a resolver acertijos. El presentador Josh (Josh Dela Cruz) es curiosamente primo de los presentadores originales Steve (Steve Burns) y Joe (Donovan Patton), cada uno de los cuales hacen sus apariciones. Steve Burns también participó en la dirección de algunos episodios y estuvo involucrado en el proceso de casting
Blaze & The Monster Machines – T6 
Disponible a partir del 5 de mayo
 
AJ es un niño de 8 años aficionado a la tecnología que conduce el camión monstruo Blaze, el mejor corredor de Axle City. Los dos emprenden aventuras que los hacen enfrentar problemas relacionados con las ciencias y las matemáticas. Muchos de los problemas a los que se enfrentan son causados por el rival de Blaze, Crusher, un camión con remolque que hará cualquier cosa para vencer a otros vehículos en la línea de meta. La serie animada se anuncia como el primer programa de televisión para niños en edad preescolar que cubre de manera integral áreas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Cada episodio presenta diferentes conceptos STEM para aprender todo sobre ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.