LLEGA SOLACE, EL SEXTO EPISODIO DE HALO EN EXCLUSIVA POR PARAMOUNT+

0
56

Un nuevo capítulo llega cada jueves exclusivamente a Paramount+

MIAMI, 2022. Continúa la aventura de la esperada serie HALO, en exclusiva por Paramount+. Hoy jueves 28 de abril se estrena Solace, el sexto episodio de una de las series más vistas a nivel global en Paramount+ durante las primeras 24 horas de su estreno.
 
Los sobrevivientes de la batalla regresan a Reach. John se enfrenta a la Dra. Halsey y le revela las mentiras de su pasado. El nuevo prisionero parece conocer a John mejor que a sí mismo. Decidido a comprender más, John vuelve al artefacto misterioso, que le muestra lo que está por venir.
 
En su adaptación para Paramount+, Halo tiene lugar en el universo que debutó por primera vez en 2001 con el lanzamiento del primer juego Halo de Xbox®. Dramatizando un conflicto épico del siglo XXVI entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como el Pacto, la serie Halo tejerá historias personales profundamente dibujadas con acción, aventura y una visión ricamente imaginada del futuro. Nuevos episodios de Halo estarán disponibles cada jueves, exclusivamente en Paramount+.