LUSH LANZA NUEVA COLECCIÓN DE BOMBAS DE BAÑO MULTISENSORIALES

0
173

La marca de cosméticos inglesa introduce nuevas experiencias transformadoras  -incluyendo música e imágenes- a su colección de productos para el baño. Una invitación perfecta para realizar una sesión de autocuidado y sanación en la bañera.

Casi a mitad de año, muchos ya empiezan a sentir los efectos del regreso a la normalidad, sufriendo de mayor estrés y ansiedad por la rutina que se apodera de cada uno de nosotros.

Y, si bien los días están sumamente helados, pensando en regalar un momento de relajo e intimidad, disfrutando de reconfortantes baños de tina, LUSH Chile – https://www.lush.cl/-acaba de lanzar nuevas bombas de baño inspiradas en diversas experiencias que buscan transformar el baño en un espacio personal, audaz, enriquecedor, lleno de aventura y autoexpresión.

Cada bomba se podrá disfrutar junto a acompañamientos visuales y audios únicos, “para mostrar que no tienes que ir muy lejos para estar en otro lugar y tener un merecido descanso durante estos tiempos difíciles”, asegura Jacqueline Varas, directora de LUSH Chile.

Para iniciar el viaje de descanso, sólo se debe poner la lista de reproducción correspondiente a la bomba de baño escogida y sumergirse en el agua. Cada una de las bombas, cuenta con una lista de reproducción propia que puedes escuchar en https://ffm.bio/lush para llevar tu experiencia en la tina a otro nivel.

Dentro de la nueva línea de productos veganos de belleza, destaca que, la marca incorporó a su colección de bombas de baño a Unicorn Poop, afrutada y floral, que sin duda levantará tu ánimo y re-energizará tu imaginación, ya , que, mientras se deshace libera vetas de color, dejando el baño con un hermoso color lila.

A ella se suma, Diamond Dust, ideal para los que aman brillar, sobretodo, una vez que sales del baño. Esta bomba sin duda es una celebración llena de brillo, donde sus ingredientes, hacen que sea tan bella fuera como dentro del agua. Además, posee una fragancia en polvo, fresca y suave que mejora naturalmente el estado de ánimo.

Black Rose, una reinvención completa del concepto black rose de LUSH, cuyos colores permanecen firmemente en el agua y se lavan por el tapón. Contiene una mezcla de 12 pigmentos diferentes para crear el baño más oscuro. Su fragancia es floral, pero  a la vez dulce y refrescante, tal como el clásico aroma de Rose Jam.

The lakes, Si necesitas algo de espacio para despejar la cabeza, este baño puede ser una instancia ideal para tener un espacio más tranquilo. Imaginate en una piscina natural, rodeada de flores silvestres. Esta bomba de baño con absoluto de osmanto, resina de mirra y aceite de abeto siberiando, te entregan una suave y sutil frescura.

Luxe. Este es el baño de lujo definitivo para proporcionar un escape solo para ti o con tu pareja. Con una combinación de ensueño, entre su sensual fragancia de lujo cargada de jasmín y los beneficios para el cuidado de la piel, esta bomba de baño entrega, gracias a su rico aceite de bakuchi prensado en frío, un impulso de hidratación alimentado por vitamina A para obtener beneficios que van mucho más allá del baño.

Además de estas novedosas bombas, podrás reencontrarte con estos clásicos que vuelven reformulados:

The experimenter, muestra todos los mejores trozos de la gama de bombas de baño de LUSH: colores cambiantes, llenos de brillo, toneladas de dulces y una hermosa fragancia. Posee una cálida y reconfortante mezcla de vainilla y absoluto de tonka que junto al amaderado y ahumado aceite de vetivert, logran una fragancia bastante arriesgada sin dejar de ser una bomba brillante y vibrante en el agua.

Think Pink. Si estás buscando un toque de glamour de la vieja escuela, entonces este es para ti, gracias a que tiene la capacidad de aumentar el estado de ánimo gracias a su aceite de neroli, al tiempo que lo ayuda a encontrar un equilibrio con el aceite de lavanda. Para una mayor dulzura, vanilla y absoluto de tonkaproporcionan familiaridad y un subidón de azúcar adictivo. Juntos, crean un aroma azucarado inolvidable y cautivador.

Más información en https://www.lush.cl/