MAYTE RODRIGUEZ SE UNE A LA FAMILIA DE DIFOR

0
140

Santiago, 2022- Difor, automotora líder en el país, con más de 40 años entregando el mejor servicio,  presenta a su nueva embajadora Mayte Rodríguez, actriz que se une a la marca a partir del mes de mayo, para disfrutar de un todo terreno con todo el respaldo de un concesionario de tradición y prestigio. 

El nuevo rostro de Difor tendrá a su disposición un vehículo Volkswagen Taos Comfortline, un modelo que se caracteriza por sus altos niveles de seguridad, tecnología y confort, ideal para disfrutar de momentos únicos. 

“Elegí este modelo, porque como dice la marca, con él pretendo vivir momentos inolvidables. Yo vivo en la playa y tengo mi familia, por lo que necesitaba un auto que se ajustara a mi estilo de vida y Difor, siempre atentos y comprendiendo mis necesidades, me otorgan este SUV perfecto” señala Mayte Rodriguez. 

Mayte dará el puntapié inicial a la nueva parrilla de embajadores que Difor tiene planeada para este año, con la cual busca ser un concesionario mucho más cercano y familiar, lo que se verá reflejado en cada uno de los integrantes de este grupo. 

“Mayte nos representa con todas sus cualidades. Es una mujer moderna, empoderada y amante de los animales, de la naturaleza y los viajes. Nos vemos reflejados en muchos de sus atributos y ella en los nuestros, por lo que estamos seguros que haremos un excelente equipo” señala Francisco del Valle, Gerente de marca en Difor.

Para conocer el modelo que tiene Mayte Rodríguez y todas las marcas con las que cuenta Difor, solo debes ingresar a www.difor.cl donde te encontrarás con un amplio stock y lo mejor del mercado.  

Todas las novedades que se vienen para este año las puedes ver en @difor_chile y @difor_usadosexclusivos.