MORAT ¡SOLD OUT! EN CHILE CON SU “MORAT WORLD TOUR”

0
139

SABADO 08 DE OCTUBRE – 21:00 HORAS – MOVISTAR ARENA

MORAT la banda de pop  latina más relevante del momento, confirma el éxito y popularidad que tienen en Chile al agotar en menos de 2 horas los tickets de la venta para su show “MORAT WORLD TOUR”  agendado para este 08 de octubre en Movistar Arena.

Morat World Tour  los llevará a importantes escenarios de México, España y Latinoamérica.

En los últimos 7 años, Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Martín Vargas y Simón Vargas han alcanzado 2 discos de Diamante, 22 discos de oro, 2 nominaciones a los Latin Grammy, 2 nominaciones más en los MTV Miaw y han resultado 6 veces ganadores en Los 40 Music Awards en España.

MORAT tiene más de 10 millones de oyentes mensuales en Spotify, y alcanzan 4 mil millones de reproduciones totales. acumulan más de 100 sold out alrededor del mundo, entre ellos 11 sold out en el Auditorio Nacional de ciudad de México,  4 en el Wizink Center de Madrid, 3 en el Movistar Arena de Chile, el Luna Park de Buenos Aires, The Filmore en Miami, 3 sold out en Ecuador, 2 en Caracas, Venezuela y 7 sold out en el Movistar Arena de Bogotá.

En Chile la banda ya acumula más de 374 millones de streams y 150 millones de Views con el catálogo de sus grandes hits.

MORAT no detienen su camino y lo demuestran con  el éxito en cada uno de sus lanzamientos. El 08 de octubre  los fans chilenos tendrán la posibilidad de prender la energía del Movistar Arena al ritmo de cada hit de la banda