NICO PINO VA POR UN NUEVO PODIO EN LA SEGUNDA FECHA DE LA EUROPEAN LE MANS SERIES EN IMOLA

0
66

El piloto nacional continúa su vertiginosa temporada retomando la ELMS, con la carrera de 4 horas en la que espera seguir con la consistencia en pista mostrada en el inicio del campeonato.

El piloto nacional de 17 años, Nico Pino, retoma los prototipos para continuar con el calendario de la temporada de la European Le Mans Series corriendo el LMP3 del equipo polaco Inter Europol Competition en la segunda fecha de este domingo en el clásico circuito de Imola, Italia.

Nico Pino tuvo un gran debut en el campeonato en la fecha pasada con sus coequipos, el portugués Guilherme Oliveira y el norteamericano Charles Crews, consiguiendo el segundo lugar en las 4 Horas de Estoril, más allá de que posteriormente se produjera la descalificación por un tema técnico.

La misión para el piloto nacional, que larga el domingo 15 a las 05:30 de la mañana, será mantener la contundencia de la jornada en Estoril y tratar nuevamente de alcanzar el podio.

“Hemos demostrado que somos competitivos durante las cuatro horas de carrera, con buena estrategia para mantenernos en punta y consistencia para atacar. La idea es lograr nuevamente estar entre los mejores”, sostuvo Nico Pino desde Italia.