ROBIN SCHULZ Y DAVID GUETTA PRESENTAN SU NUEVA COLABORACIÓN “ON REPEAT”

0
84

Click para escuchar la canción 

Buenos Aires,  mayo de 2022 – En 2016, Robin Schulz & David Guetta lanzaron su colaboración “Shed a Light” con Cheat Codes, tema que desde entonces acumuló casi 400 millones de reproducciones sólo en Spotify. Ahora, ¡los monstruos de la música electrónica lo vuelven a hacer! Acertadamente titulado “On Repeat”, el tema de Robin y David iluminará con seguridad las pistas de baile de todo el mundo en los próximos meses.
 
Acercándose desde lejos con una base instrumental de house y ganando impulso lentamente con brillantes paisajes sonoros, “On Repeat” ya está profundamente implantado en el sistema cuando entran las voces. “Vive la vida que quieras /Vive el mismo día en forma repetida” (“Live the life you wanna lead / Spend the same day on repeat”), recuerda una cantante de primera línea acerca de lo que realmente importa en la vida. Impulsada por acordes hipnóticos de sintetizadores, la canción lleva a un hermoso final, dejando el deseo de repetirla, como lo indica su título.
 
Robin Schulz comenta: “Estoy más que orgulloso y honrado por hacer una nueva colaboración con mi amigo David. Y estoy seguro de que este tema se escuchará en todas las discotecas este verano.”
 
Estoy tan feliz de hacer una nueva canción con mi buen amigo Robin Schulz y realmente amo este nuevo trabajo”, afirma David Guetta. “’Shed a Light’ fue el comienzo de un proceso muy fructífero entre nosotros, que finalizó con los remixes que hizo Robin sobre mi colaboración con Sia ‘Let’s Love’. Me gusta tocar con él. Cuando hacemos un concierto, el público lo siente como una experiencia especial. Ahora, le damos al mundo una nueva melodía para su regocijo durante la nueva temporada al aire libre”.