SABRINA CLAUDIO PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM “BASED ON A FEELING”

0
60

Click para escuchar la canción 

Click para ver el video 

Buenos Aires, mayo de 2022 – Sabrina Claudio, la cantante portorriqueño-cubana aclamada por la crítica y con certificación de oro, presentó su esperado álbum Based On A Feeling a través de Atlantic Records.
 
Sabrina proyecta sensualidad, espíritu y sentimiento más allá de los límites de su música en Based On A Feeling. El álbum cuenta con la producción de Stint (Gallant) y Blue Rondo (Young Thug) en “Better Version”; Jonah Christian (Lil Wayne, Nicki Minaj, 6LACK, Burna Boy, Normani, Anderson. Paak) y Sad Money (Khalid, Pink Sweat$, Chloe & Halle) en “Put On Repeat”, además de Jeff Gitty (J. Cole, H.E.R., Mac Miller, Anderson .Paak), Renoy Lenzo (Lil Nas X) y German (Julia Michaels, Justin Bieber, Lil Wayne, Katy Perry), por nombrar algunos. En el álbum Sabrina es la única compositora y presenta la imagen más clara de sí misma como artista y mujer.
 
Sabrina comentó acerca del nuevo álbum:
 
Estoy muy orgullosa de la evolución que representa ‘Based On A Feeling’. La intención detrás de la creación del álbum y la energía que se sintió en cada sesión se evidencia en cada una de las canciones. Después de un inesperado receso de dos años en mis composiciones, debido a varias experiencias desalentadores que me impidieron crear, pude encontrar la motivación para regresar después de una conversación con alguien de mi equipo. Esta conversación no sólo desató mi ambición, sino que también le dio título al álbum. ‘Based On A Feeling’ se origina en la promesa que hice de sólo tomar decisiones sobre la base de un sentimiento de amor y de buenas intenciones. Tomé esta idea y le permití que me guiara a través del proceso creativo de este álbum en cada aspecto y no puedo estar más satisfecha con el resultado final”.
 
El álbum de 11 temas se presentó junto con un deslumbrante y atractivo video de la nueva canción “Don’t Make Me Wait”. Un piano ligero titila en la oscuridad mientras la voz de Sabrina es algo más que un susurro cuando pide “Bésame, necesito sentirme segura” (“Kiss me, I´m in need of assurance”), antes de que brille el arpa.
Based On A Feeling Es el primer trabajo nuevo de Sabrina desde su álbum de 2020 Christmas Blues, una colección de ocho canciones de sus favoritas para Navidad, con colaboraciones de The Weeknd y Alicia Keys.
 
Antes del lanzamiento de Based On A Feeling, Sabrina realizó una escucha en Los Ángeles, en donde sus seguidores pudieron tener un avance del álbum en sonido Dolby Atmos. Se agotó en menos de 10 minutos.