SOFÍA VALDÉS REGRESA CON UN NUEVO EP, “IN BLOOM”

0
89

Click para escuchar la canción

Click para ver el video 

Buenos Aires, mayo de 2022 – La cantautora panameña Sofía Valdés regresa con un nuevo EP de 5 canciones, In Bloom, a través de Warner Records. El título que da nombre al álbum bilingüe, “In Bloom”, cuenta con un video dirigido por Satchel Lee, que muestra a Sofía con un fondo floral de brillo angelical que refleja el sentimiento de la canción: el crecimiento desde situaciones que ya no tienen importancia. In Bloom retoma el momento dejado por su álbum debut Ventura, y muestra a una Valdés que ha madurado como artista y joven mujer a través de sus relaciones personales y su mirada de la vida.

Acerca del nuevo trabajo, Sofia comenta: “Para mí, In Bloom significa mantenernos firmes y no dejar que nadie nos aleje de ese momento. Me encontré a mí misma mientras escribía estas canciones. Estaba experimentando muchísimas emociones y en cada fase sentía un cambio necesario para pasar a otra cosa. La canción ‘In Bloom’ es un personaje que creé para mí misma. Alguien a quien quería parecerme. Esa persona segura de sí misma, firme, hermosa y orgullosa.” 

Sofia llevó su carrera a un nivel más alto en 2021, con el lanzamiento de su álbum debut Ventura, que le valió elogios de medios como W Magazine, Interview Magazine, V Magazine, etc. Llevando su talento a otras áreas fuera de la música, se asoció a la marca de lujo Chanel como embajadora para el mercado latinoamericano y actuó para NPR “World Cafe” en su tierra natal de Panamá. También participó en festivales como Outside Lands en San Francisco y Lollapolooza en Chicago. Con sólo 20 años de edad, y tomando un nuevo curso en su carrera con In Bloom, Sofia se convierte en una gran artista a tener en cuenta.