SSANGYONG INVITA A DECIR #SSAYYES A UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA

0
59

La marca surcoreana invita a todos sus clientes a disfrutar de su nueva alianza.

La experiencia se enmarca en la estrategia SsayYes para dar un valor agregado a los clientes con beneficios en diferentes áreas, como por ejemplo línea gastronómica, deportes, etc. 

SsangYong Motor, la marca surcoreana especialista en SUV y Pick-Up, representada en Chile por el grupo Astara y que destaca por su diseño, tecnología, seguridad y performance, invita a todos sus clientes a una nueva experiencia para continuar su estrategia de brindar beneficios a todos los dueños de vehículos de la marca. En este caso la invitación es para disfrutar de su nueva alianza con Restaurantes Taringa y Taringuita.

Todos los clientes de SsangYong que se acerquen a los restaurantes Taringa Vitacura, Taringuita Mall Sport, Taringuita Farellones  o Taringuita Puertecillo y muestren la llave de su SUV o Pick-Up, recibirán un 20% de descuento en pizzas durante todo el mes de Mayo. Mes a mes encontrarán distintos beneficios. 

Este auspicio es parte de varios que la marca ya ha realizado durante este 2022, parte de la estrategia comercial y de identidad de marca lo que los llevará a estar presentes en actividades familiares, outdoor y de entretención durante el resto del año.

Para más información, estar atentos a las redes sociales de SsangYong @ssangyongchile y vivir esta nueva experiencia diciendo #SsayYes a la aventura en familia.