THE WALTERS PRESENTAN SU ESPERADO EP “TRY AGAIN”

0
156

Click para escuchar la canción 

Buenos Aires, mayo de 2022 – Los niños prodigio The Walters revolucionaron el mundo con su hit global con certificación de platino “I Love You So”y se convirtieron en uno de los sucesos más comentados de los últimos años. Mientras continúa ascendiendo en los Top 40 de Billboard, el quinteto lanza su muy esperado EP de 6 canciones, Try Again, a través de Warner Records, que incluye el single/video “Million Little Problems”. Click para Escuchar Try Again, incluyendo el nuevo single/video “Million Little Problems” ACÁ.
 
“Million Little Problems” acumula más de 636.000 reproducciones en todo el mundo. Al mismo tiempo, COLOURVISION Magazine comentó: “The Walters están de regreso y en su mejor forma”, mientras que Consequence definió la canción como “un sonido más sutil y refinado. Con los acostumbrados ganchos musicales y con un dejo de melancolía, el tema es perfecto para los que se sienten más optimistas con la llegada del verano, pero no menos nostálgicos.”
 
El EP de 6 canciones resalta los matices de la magia del grupo para conjurar una alegría alternativa dinámica, atractiva y diversa. El baterista Charles Ekhaus y The Walters co-produjeron el proyecto. Bajo el brillo de guitarras definidas y de sus armonías características, “Black Moon” se destaca con un gancho musical tarareable y un solo hipnótico. En “Lover”, los versos enlazados por la guitarra acústica dan lugar a un estribillo puntuado por sonidos vintage inspirados en Baja California. Luego viene la sensible balada “Eyes For You”, que culmina con una tierna promesa: “Sólo tengo ojos para ti” (“I only have eyes for you”). Durante el tema de cierre, “I’ll Make You Mine”, la suave introducción se transforma en un ruidoso estribillo que revela el ambiente moderno nostálgico que impregna el sonido de The Walters.
 
A la fecha, el éxito de la banda “I Love You So” supera los 5.000 millones de vistas globales en TikTok y los 468 millones de reproducciones globales sólo en Spotify. El single también escaló al puesto N° 29 en el Top 40 de radios de Estados Unidos. Entre las excelentes críticas, Variety afirmó que “‘I Love You So” “Con sus acordes de guitarra con efectos de reverberación y sus atractivas armonías vocales, suenan más brillantes que nunca.”
 
The Walters comenzarán una gira por primera vez desde 2017, que concluirá el 9 de junio en The Wiltern, en el nuevo hogar de la banda, Los Angeles. Las entradas están disponibles ACÁ