UROFF SERÁ PROTAGONISTA EN EL EVENTO PROPTECH LATAM SUMMIT QUE SE REALIZARÁ EN MÉXICO

0
128

Se trata del mayor encuentro anual de la industria del Real Estate tecnológico que se realizará entre el 2 y 3 de junio en Ciudad de México. En este importante evento Latinoamericano, Carlos Waech, CEO de UROFF, -startup chilena de arriendo de oficinas por taxímetro-, será uno de los speakers que atraen especial interés por la innovación, modelo de negocio y rápido crecimiento en el mundo proptech. Atributos de transformación tecnológica que son reconocidos a nivel internacional.

Santiago de Chile. Con grandes expectativas y después de dos años, la industria del Real Estate tecnológico vuelve a reunirse en encuentros presenciales donde el principal objetivo es impulsar a la comunidad a la transformación digital, además de ayudar al crecimiento de los negocios inmobiliarios en Latinoamérica.

La gran aceleración en el uso de la tecnología, la digitalización y las nuevas formas de trabajo se consolida y se sabe que se va a mantener para siempre, es por esta razón, que este tipo de eventos son claves en tiempos de transformación tecnológica, no solo porque se dan a conocer las nuevas tendencias, si no también, porque permite enfrentar los desafíos de la industria.

El encuentro que se realizará entre el 2 y 3 de junio en la capital azteca, está orientado a todos los que conforman el sector inmobiliario, ya sea developers, constructoras, brokers, proveedores, startups tecnológicas y asociaciones del sector. Además, estarán presentes más de 30 fondos de inversión en tecnología del perfil; VCs, CVs, FOs, Angel y Aceleradoras. En la actividad Latam, se desarrollarán conferencias magistrales de speakers globales y regionales reconocidos, para conocer todo acerca de la innovación, las tendencias y la tecnología aplicada a la industria.

En este contexto, el jueves 2 de junio, Carlos Waech, CEO de UROFF, compartirá con la audiencia el cómo están revitalizando el mercado inmobiliario al transformar oficinas corporativas privadas en espacios de trabajo flexibles para todos, pagando solo lo que se usa. “Es importante aprender de estos últimos años y utilizar la tecnología como base para facilitar los procesos en la industria del Real Estate. Estamos felices de participar presencialmente en México y compartir con grandes compañías del mundo, más aún, cuando nuestro propósito es contribuir a la calidad de vida de las personas y otorgar el valor que necesita esta nueva forma de trabajar”, afirma Waech.

“UROFF es una idea innovadora que cumple con una regla de toda startup o empresa exitosa: brindar una solución real a un problema del mercado, por eso considero que tendrá mucho éxito en esta instancia. Hoy las personas han cambiado radicalmente las costumbres en el uso de los espacios para trabajar, y UROFF con su tecnología, viene a resolver esto a nivel global, con un modelo de negocio único que está revitalizando el mercado de oficinas en Chile y que tiene una enorme proyección internacional”, explica Andrea Rodríguez Valdez, founder de PropTech Latam y CEO de REMtech.

A ello, se suma que UROFF fue reconocida, -hace pocos días-, por el prestigioso medio británico Estate Innovation, como de una de las startups chilenas más importantes del país destacando por su innovación, crecimiento e impacto social en el mundo Proptech.

Es así como en menos de un año de estar operando, UROFF se ha transformado en un referente a nivel internacional de la innovación tecnológica en el mundo inmobiliario. “Una plataforma tecnológica 100% chilena, que nace en plena cuarentena y que ha tenido como único propósito ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas, revitalizando el mercado inmobiliario de espacios de trabajo ya sea en oficinas, coworks y hoteles, poniendo a disposición de los corporativos, pymes, emprendedores y teletrabajadores una oferta de espacios flexibles, a bajo costo, sin papeleos y pagando lo justo, enfatiza Carlos Waech, CEO de UROFF.