VIRGIN MUSIC LABEL Y ARTIST SERVICES CHILE LE DA LA BIENVENIDA A LIRICISTAS

0
73

VIRGIN MUSIC CHILE FIRMA UN ACUERDO ESTRATÉGICO CON LIRICISTAS, UNO DE LOS GRUPOS DE RAP MÁS CONSOLIDADOS Y DE MAYOR TRAYECTORIA EN LA ESCENA LOCAL

Liricistas es uno de los grupos de rap más importantes de Chile y uno de los mayores exponentes del Hip Hop nacional. Con más de una década de trayectoria, varios álbumes bajo el brazo y premios nacionales se unen a Virgin Music Chile para expandir su carrera a nivel nacional e internacional.

El grupo conformado por: Pedro Cruelles, Benjamin Carvajal y Francisco Ávila “DJ Sta” estarán preparando sus nuevos lanzamientos, colaboraciones y viajes internacionales para esta nueva etapa de su carrera y se trabajará para su máximo posicionamiento de la mano de Virgin Music Chile.

Sobre esto Pedro Cruelles comenta: “Para el grupo significa un crecimiento en nuestra carrera y una gran felicidad por los próximos objetivos. En este caso preferimos hablar de objetivos, los que son principalmente aprovechar el apoyo de Virgin para grabar mucha música y enfocarnos en el futuro”.