¿CUÁL ES EL SELLO DE LA SERIE NOVA DE HUAWEI? LOS ÚLTIMOS LANZAMIENTOS DE LA MARCA TIENEN LA RESPUESTA

0
196

La compañía acaba de presentar dos equipos que incorporan todas las características de esta famosa línea de teléfonos: los nuevos nova Y70 y nova 9 SE, dos grandes exponentes de la gama media.

Santiago, 2022. Huawei es una de las compañías de tecnología más reconocidas del mundo y, al mismo tiempo, una de las marcas de smartphones más valoradas por los consumidores. Sus diferentes gamas de teléfonos, fabricadas para cada tipo de usuario, hacen de Huawei una consulta obligada a la hora de elegir un equipo.

Dentro de su amplia oferta, la Serie nova es una de las que más fuerza ha adquirido y sus últimos teléfonos, los HUAWEI nova Y70 y HUAWEI nova 9 SE, son un fiel reflejo del sello de esta familia de smartphones. ¿Qué hay detrás de esta serie que la hace tan especial y una de las más populares del mercado?

Pensada en un público joven, creativo, dinámico y expresivo, los equipos de la Serie nova se estrenaron por primera vez en Chile en noviembre de 2019 con el nova 5T. Tras eso, y en los últimos 2 años, han arribado los nova 7 SE, nova 9, nova 8i, nova Y60, nova 9 SE y el último nova Y70. Todos ellos con un sello en común: prestaciones de gama alta, con un precio de gama media.

Batería de gran potencia

Uno de los aspectos más determinantes a la hora de adquirir un teléfono móvil es la duración de su batería y, en eso, la Serie nova de Huawei es una de las más potentes. Desde el nova 7 SE, los equipos de esta línea de teléfonos incluyen baterías por sobre los 4.000 mAh, y la más grande es la que incorpora el nuevo HUAWEI nova Y70, la cual alcanza los 6.000 mAh. Es más, se puede cargar solo dos veces a la semana y aún así funcionar perfectamente. Además, con solo 5% de carga se consiguen 12 horas de uso.

Cada vez más pantalla

Las pantallas de los equipos nova son uno de sus distintivos, tanto por su calidad como por su tamaño. Los dos últimos smartphones en lanzarse, el nova Y70 y nova 9 SE, cuentan con las pantallas más grandes de la serie: el primero con una de dimensiones de 6.75 pulgadas y el segundo de 6.78 pulgadas. ¿Por qué es importante? Muchos ocupan sus teléfonos para jugar, ver películas o contenido en redes sociales, por lo que contar con una pantalla de grandes dimensiones es siempre un agregado relevante.

Cámaras de alto nivel

Al ser un conjunto de teléfonos inteligentes ideados para los jóvenes, las cámaras son un elemento fundamental, debido a la importancia que ellos le adjudican a la generación de contenido. Huawei es una marca que se caracteriza por la potencia de sus cámaras y por cómo ha incorporado características de la gama alta en sus equipos de la gama media.

En ese sentido, el nuevo HUAWEI nova Y70 incluye un poderoso sistema de tres cámaras principales, con un lente de alta resolución de 48 MP, uno ultra gran angular de 5 MP y otro de profundidad de 2 MP. Por su parte, el HUAWEI nova 9 SE incorpora cuatro cámaras traseras, con un lente principal de 108 MP, un lente gran angular de 8 MP, una cámara de profundidad de 2 MP y una última cámara macro de 2 MP.

Aún hay más

Pero eso no es todo. Además de esas características, la Serie nova de Huawei resalta por su diseño y sus colores vibrantes, ya que desde que llegó a nuestro país, hace más de 2 años, ha llamado la atención por su belleza que sobresale de la competencia. Sin embargo, por dentro también destaca. Tanto el HUAWEI nova Y70 como el HUAWEI nova 9 SE cuentan con un almacenamiento de 128 GB. Además, son potenciados por EMUI 12.

Para quienes deseen conocer más sobre los nuevos equipos de la Serie nova, pueden hacerlo a través de la tienda online de Huawei o acudir a cualquiera de las 12 tiendas de experiencia de la marca a lo largo de Chile. Para cualquier consulta, se puede visitar https://bit.ly/2OvAUwq