EL INVIERNO ESTÁ LLEGANDO Y TRAE EL MEJOR CONTENIDO SIN COSTO EN HBO MAX

0
37

SANTIAGO,  junio de 2022.- Se acerca el inicio del invierno y este año será diferente a todos, lleno de aventuras, pero también con momentos inolvidables desde la pantalla.

Arranca la temporada de frío y HBO Max trae una propuesta para pasarlo de la mejor manera, mirando el mejor contenido sin costo para acurrucarse bajo la manta en el sillón con cabritas calentitas. Descubre los episodios disponibles de distintas series desde la página sin cargo. Desde los clásicos hasta los nuevos lanzamientos que buscan quedarse en tu corazón.

Te recomendamos algunos de los títulos que ya están disponibles, pero no dejes de echar un vistazo mes a mes, porque todo el tiempo estamos actualizando y siempre podrás encontrar mucho más.

LA MUJER DEL VIAJERO EN EL TIEMPO, un gran relato de amor, aunque con un elemento extra: los viajes en el tiempo. Rose Leslie interpreta a Claire, una mujer que se enamora de Henry, a quien da vida Theo James, quien tiene la capacidad de trasladarse al pasado. Una serie pensada para todos los románticos.

LAS BRAVAS FC nos presenta la historia del gran futbolista Roberto Casas, interpretado por Mauricio Ochmann, y de cómo termina entrenando a Las Bravas, el equipo de fútbol femenino de Playa Ángel, conformado por un grupo de chicas valientes y apasionadas por este deporte. Si además de la comedia, eres fanático del futbol, esta serie es para ti.

BARRY, un asesino a sueldo que descubre en las artes escénicas su verdadera vocación. Esta serie cuenta con un destacado elenco encabezado por Bill Hader. Disfruta del primer episodio de la segunda temporada, seguramente se convertirá en tu nueva favorita.

WESTWORLD es ideal para los amantes de la ciencia ficción. Anthony Hopkins, Jeffrey Wright, Evan Rachel Wood, Ed Harris y James Marsden participan en esta serie que muestra un parque de diversiones futurista en donde los robots se convierten en una amenaza para los visitantes.

¿Encontraste compañía para pasar este invierno? Suscribite ahora y continúa disfrutando de tu nuevo hallazgo y de una gran cantidad de contenidos de la mejor calidad, con planes accesibles para todos y todas. No te olvides de seguir a HBO Max en redes @hbomaxla y entérate de todo lo que la plataforma tiene hecho para ti!