ESTAS SON LAS TENDENCIAS QUE SE IMPONEN ESTE ALTO INVIERNO

0
56

Llevar prendas de noche en el día es una las opciones que más fuerte se han visto, invitando a combinar piezas de lentejuela, brillantes o vestidos lenceros acompañados de parcas y chaquetas tipo puffer, con y sin mangas. 

El frío llegó con todo y, durante los próximos tres meses existen full tendencias que  se verán en las calles de la ciudad. Para lograr el outfit perfecto, no es necesario gastar de más, sino que por el contrario ya son varios las marcas que adelantaron sus liquidaciones y remates de ropa full temporada.

Ejemplo de ello es lo que ya se está viendo en las vitrinas de las más de 50 tiendas del mall Paseo Santa Filomena, el más importante centro comercial de Patronato, https://www.instagram.com/paseosantafilomena/

Y, es que quienes tienen hijos adolescentes saben que ellos buscan armar sus mejores tenidas, logrando combinar distintas prendas de manera de tener distintas tenidas para lucir al momento de salir a las fiestas.

Sin duda, el rosa es el color más tendencia del momento y será el absoluto protagonista también el próximo Otoño/Invierno 2022-2023.

Si de tendencias se trata el color rosa y verde han marcado fuerte este alto invierno. A ellos se suman la estética futurista y motorista expresadas en parcas y chaquetas tipo puffer -con y sin mangas-, las que a diferencia de años anteriores, en diseños hasta la altura de la cadera.

Pese a la baja de las temperaturas, este años los más jóvenes han marcado una fuerte preferencia por los diseños asimétricos en poleras y chalecos, en estilo animal print o figuras geométricas y, principalmente optando por los colores llamativos.

“Y, si de abrigarse se trata las sobre camisas así como las chaquetas efecto piel con polar en su interior son una excelente alternativa para mantener el calor corporal”, asegura Mario Zacarías, gerente Comercial mall Paseo Santa Filomena.

Ropa de fiesta 

Las ganas de salir y estar al aire libre han logrado subir el ánimo de miles de chilenos. Por ello, en Patronato es posible encontrar una gran cantidad de tejidos brillantes junto con otros cargados de lentejuelas, una de las grandes protagonistas de la temporada, además de altas dosis de plateado y dorado.

“Lo novedoso de este invierno está en que pueden combinarse con prendas de corte sport y colarse incluso en looks diarios. Tampoco habría que perder de vista detalles de plumas y peluche, escotes off the shoulders y vestidos lenceros”, agrega Zacarías.

Más información en https://www.instagram.com/paseosantafilomena/