FALABELLA.COM REGALARÁ SUSCRIPCIONES DE TINDER GOLD PARA AYUDAR A SUS USUARIOS A ENCONTRAR EL MATCH PERFECTO

0
223

Gracias a una alianza entre la plataforma de e-commerce y la app de citas, todos los usuarios que realicen compras sobre $19.990 en la app de falabella.com podrán obtener esta suscripción durante un mes.

La promoción se extenderá hasta el próximo domingo 19 de junio.

Santiago, junio 2022.- Desliza, desliza, ¡match!. Tal como ocurre en las aplicaciones de citas, en falabella.com -la plataforma que agrupa a Falabella Retail, Sodimac, Tottus y Linio, además de miles de emprendedores- los usuarios también pueden encontrar el producto con el que hacen un match perfecto.

Es así como la compañía de comercio electrónico acaba de anunciar una alianza con la conocida app de citas Tinder, para que ahora todos los consumidores también puedan hacer match en el amor.

Se trata de una colaboración que permitirá que todos los usuarios que realicen compras de más de $19.990 a través de la app de falabella.com, puedan obtener una suscripción de Tinder Gold gratuita por un mes. Si no eres miembro de Tinder, puedes descargarla de manera gratuita en tu smartphone y obtener este beneficio.

“Estamos muy contentos por el lanzamiento de esta alianza con una de las plataformas de e-commerce más importantes de Chile. Esperamos que este acercamiento con falabella.com y sus usuarios brinde la oportunidad de conocer y conectar con nuevas personas dentro de Tinder”, comenta Sabrina  Zaremba, Business Development Director Latin America de Tinder.

Con Tinder Gold, miembros podrán conseguir likes ilimitados, saber quién les ha dado like e interactuar con personas de todo el mundo gracias a la opción Pasaporte, entre otras otras funciones que ofrece el servicio premium.  Por su parte, en falabella.com, el 66% de los usuarios tienen entre 21 y 40 años y busca innovar para entregar nuevas alternativas a sus consumidores que usan la app y vitrinean en el marketplace.

“En falabella.com estamos siempre innovando, buscando nuevas alternativas que nos permitan acompañar a nuestros consumidores en su vida cotidiana, de una manera cercana. Somos una marca moderna, abierta e inclusiva, y nos hace mucho sentido esta alianza entre dos apps líderes de mercados”, dice Guillermina Coto, Gerente Regional del App & Partnerships

Explica además que a través de la app falabella.com, los usuarios también pueden vitrinear y encontrar el producto que haga match con sus necesidades, destacando categorías como vestuario, belleza, calzado, electrodomésticos, con las mejores novedades en marcas y emprendedores locales, todo en un solo lugar.

La promoción considera la entrega de 10 mil suscripciones y estará vigente hasta el 19 de junio o hasta agotar stock. Todas las personas que cumplan con los requisitos podrán participar y podrán activar su suscripción en la app de Tinder, con las indicaciones que llegarán al correo con el que realizaron la compra.