FAMOSOS JUNTO A SUS HIJOS SE SUBEN A LA PASARELA DE EXPOBEBÉ PARA IR EN AYUDA DE NIÑOS CON CÁNCER

0
331

El más grande encuentro del mundo infantil recibirá a Antonella Orsini e hija; Juan Pablo Queraltó y sus hijos: Rigeo con su hija con discapacidad;  Jessica González, hermana del tenista Fernando González, luciendo su embarazo; y la conductora Clarissa Muñoz con su pequeño bebé y a Marcela Brane, modelo cordobesa y ex Miss Argentina.

Con el objetivo de apoyar la inclusión de los niños que más lo necesitan, este viernes 3 junio -a las 18 horas- la ExpoBebé 2022  https://www.expobebe.cl/realizará un imperdible desfile de moda en apoyo de la Fundación Luchadores de Colores, que ayuda a pequeños con cáncer, en CasaPiedra.

De esta forma, el más grande encuentro del mundo infantil recibirá en su pasarela a Yamna Lobos con su hija;  Juan Pablo Quraltó y sus hijos; Antonella Orsini e hija; Fran Sfeir; Jessica González, hermana del tenista Fernando González, luciendo su embarazo; la conductora Clarissa Muñoz con su pequeño bebé; y a Marcela Brane, modelo cordobesa y ex Miss Argentina.

Bajo la animación de Yamna Lobos, el desfile también contará con la participación de un grupo de niños en silla de ruedas, quienes junto al destacado grupo de famosos modelarán ropa maternal, infantil y diseños de exclusivos de diferentes atelier.

Luchadores De Colores es una fundación sin fines de lucro con una gran vocación de servicio. Nació el 19 de marzo del año 2012, formada por un equipo de trabajo dispuesto a realizar múltiples tareas en el Hospital San Borja Arriaran área de Oncología – Hematología Infantil para poder apoyar a los niños y a sus familias durante todo el tratamiento y proceso que se requiere en esta lucha contra el cáncer, ya que es una enfermedad que afecta en distintos ámbitos como lo son el: emocional, financiero, laboral, físico, social, entre otros.

La ExpoBebé se inaugura este viernes 3 y se realizará hasta el domingo 5 de junio, a partir de las 11 AM. En su versión número, más de 70 empresas se preparan para sorprender y ofrecer los mejores productos que no deben faltar para recibir a los nuevos integrantes del hogar.

Se trata del más grande encuentro del sector, organizada por Interexpo, que este año exhibirá –en una superficie de 2.500 metros2- las más atractivas novedades y los últimos lanzamientos destinados a cuidar a las mamás e hijos, desde el embarazo hasta la primera infancia.

Sorpresas clásicas, como su tradicional baby shower- en el que participan todos los asistentes- grandes ofertas, imperdibles descuentos, charlas de expertos, show en vivo de Cantando Aprendo Hablar y mucho más, bajo la premisa ‘Cuidándonos desde el primer día’, serán parte del programa.

FICHA TÉCNICA  

EXPOBEBE 2022 

Fecha: 3 al 5 de junio

Horario: Viernes 3, 11 a 20 horas; sábado 4 y domingo 5 junio, 10 a 20 Horas.

Lugar: CasaPiedra, Avenida San Josemaría Escrivá de Balaguer, Vitacura.

https://www.expobebe.cl/

https://www.instagram.com/expobebe/