FITZ AND THE TANTRUMS REGRESAN CON SU NUEVO SINGLE “SWAY”

0
83

Click para escuchar la canción
Click para ver el video

Buenos Aires, junio de 2022 – La banda multiplatino Fitz and The Tantrumsregresa con su nuevo single “Sway”. El alegre y pegadizo tema ya está disponible para su reproducción y descarga a través de Elektra Records. La banda también estrenó el video musical de la canción, dirigido por Taylor Kelly. “Sway” es el primer trabajo del grupo en tres años y le sigue a su álbum de 2019, All the Feels.

Acerca de “Sway”, el líder de la banda Michael “Fitz” Fitzpatrick comentó: “Desde el principio, siempre intentamos levantar a la gente para que sonrieran y bailaran cuando escucharan nuestra música. ‘Sway’ parecía tener esa impronta especial cuando la tocábamos en el estudio y ya vemos cómo la canción hace su magia en vivo. Estamos muy ansiosos por compartir este primer single en años. Así que, a todos los amantes del verano… ¡esta canción es para ustedes! ”.

“Sway” comienza con una base dance y se va construyendo alrededor de un innegable gancho del grupo mientras que Fitz convoca a los “amantes del verano” de todas partes. El video musical proyecta este espíritu en la pantalla. Con un guiño hacia el estilo de los 50 con la cantidad justa de brillo futurista, el video se destaca por una genial coreografía que complementa la irresistible energía de la canción.

“Sway” prepara el camino para los nuevos trabajos de Fitz and The Tantrums que llegarán este año.

La canción también da comienzo a lo que promete ser un verano inolvidable para el grupo de Los Ángeles. Fitz and The Tantrums comenzó una gira que encabeza junto a St. Paul & the Broken Bones. La gira comenzó a principios de mes y finalizará el 25 de junio en Council Bluffs, IA.

El mes próximo, Fitz and The Tantrums encabezará una gira durante el verano boreal en anfiteatros y estadios junto a Andy Grammar. “The Wrong Party Tour” comenzará en Key West, FL el 29 de julio, recorrerá Estados Unidos de costa a costa y finalizará el 27 de agosto con un show en el Greek Theatre de su ciudad natal, Los Angeles. Más abajo encontrarán una lista con las próximas fechas de shows en vivo. Ver información sobre entradas en www.fitzandthetantrums.com.

La banda residente en Los Ángeles ha estado trabajando en un nuevo material como continuación del álbum de 2019 All the Feels, que incluye el hit ingresado en el Top 10 “I Just Wanna Shine”, y que contó con el apoyo de presentaciones en televisión en los programas Jimmy Kimmel LIVE!, Good Morning America y Live with Kelly and Ryan. En 2021, el líder de Fitz and The Tantrums, Michael “Fitz” Fitzpatrick, lanzó su primer álbum como solista, Head Up High, bajo el seudónimo FITZ. FITZ interpretó el pegadizo tema que da nombre al álbum en los programas The Ellen DeGeneres Show, The Late Late Show with James Corden y Good Morning America.

Habrá más noticias de Fitz and The Tantrums próximamente.