LIEBHERR EN EXPONOR 2022 CON TECNOLOGÍA Y MAQUINARIA PARA LA MINERÍA

0
371

Presentando equipos de sus diferentes líneas de negocios, Liebherr tendrá una amplia  participación en Exponor 2022. 

Durante la feria, se exhibirán distintos productos y servicios, de forma real y digital, utilizando  herramientas virtuales, que permitirán a los visitantes conocer cada una de la maquinaria  Liebherr en minería y construcción.  

Antofagasta (Chile), 12 de junio 2022 – Algunas de las líneas de negocios en Chile y que se  presentarán en la feria son la división de minería, grúas móviles, grúas torres y equipos de movimiento  de tierra, donde se destacan

1. Grúa móvil modelo LRT 1100-2.1, grúa todo terreno, que cuenta con sistema telemático de  telescopaje fiable, simple y fácil de usar, que permite alcanzar capacidades de carga óptimas en  todo rango de alcance gracias a únicamente dos rutas de telescopaje. Especial para terrenos  dificiles.

2. En equipos de construcción: una restroexcavadora modelo R 945 que posee un diseño novedoso,  característico de la nueva gama de máquinas «Generation 8». Su arquitectura de diseño asimismo ofrece confort, ergonomía y beneficios de uso siempre mejores.

Un viaje virtual  

La división de minería presentará en un espacio de desarrollo tecnológico, tres de sus más importantes  maquinarias, en el formato de realidad virtual y aumentada. Donde todos quienes visiten podrán subirse  al camion minero T 284, de 400 toneladas, a la excavadora R 9800, de 800 toneladas y a un buldócer  para minería PR 776, con un peso operativo de 73.189 kg y una capacidad de la hoja 22,00 m³. Equipos

que podrán ser visualizados en sus dimensiones reales, revisar sus componentes, fichas técnicas y ver  sus movimientos tan real como en terreno.

Un formato interactivo, que permitirá a todos los visitantes conocer más y mejor nuestros equipos. Liebherr Shop 

Para finalizar queremos destacar que una vez más tendremos nuestra tienda Liebherr Shop como parte  importante del stand, donde podrán encontrar novedades de nuestros artículos promocionales a la venta  para todos quienes nos visiten. ¡Los esperamos!