LLEGÓ BEAT ZERO, EL PRIMER SERVICIO EN CHILE DE MOVILIDAD CON CONDUCTORES CONTRATADOS Y FLOTA PRIVADA 100% ELÉCTRICA

0
125

El nuevo servicio permitirá a las personas moverse con cero preocupaciones, gracias a los conductores capacitados, monitoreo 24/7 de los viajes y experiencia de viaje.

En total, son 120 vehículos los vehículos eléctricos que estarán disponibles a partir de hoy y que se estarán moviendo por las comunas de Las Condes, Providencia, Ñuñoa, Macul, Peñalolén y Santiago Centro. 

Beat Zero busca democratizar la electromovilidad, gracias a su relación precio / calidad, el cual es entre 20% y 30% más económico que uno Premium. Además, evitará la emisión de 2 mil toneladas de CO2 al año.

Santiago de Chile, junio de 2022 – A partir de hoy está disponible en nuestro país el primer servicio de movilidad con conductores contratados y vehículos 100% eléctricos, Beat Zero*. De esta forma, la aplicación Beat reafirma su compromiso en ofrecer opciones más seguras, sostenibles y accesibles para moverse por la ciudad, convirtiéndose así en pionera en la democratización de la electromovilidad en Chile.

*Se ofrece a través de su partner estratégico.

El servicio llegó para reinventar el valor del Zero, permitiendo a las personas moverse por la Región Metropolitana con Zero preocupaciones, gracias al monitoreo 24/7 de sus viajes y flota privada junto a conductores entrenados, y con Zero emisiones, ya que cuenta con 120 vehículos eléctricos DS3 Crossback E-Tense. A ello se suma la experiencia Zero estrés que entrega, ya que los usuarios pasajeros pueden programar su propia música, elegir la temperatura del interior del auto, ruta a seguir y cargar sus dispositivos móviles; todo esto bajo adecuados protocolos COVID.

“En Beat estamos convencidos que el futuro de la movilidad debe ser sostenible y las personas necesitan trasladarse de manera segura y tranquila. Por esto apostamos por traer Beat Zero a Chile, un servicio único en nuestro país y que trae el futuro al presente, transformando la experiencia de viaje de los pasajeros. Por primera vez tendrán acceso a la electromovilidad desde una app y a una experiencia de viaje centrada en ellos, que va desde la atención del conductor al subirse al auto eléctrico, hasta la llegada a destino de forma más segura”, dijo Hans Hanckes, Vicepresidente de Latinoamérica de Beat.

“Estamos seguros que los chilenos responderán positivamente a este nuevo servicio, no solo porque adoptan tecnología rápidamente, sino porque sabemos el compromiso que tienen con el medioambiente. Esperamos superar los 600 mil viajes de aquí a fin de año, gracias a la relación precio/calidad/cero emisión única que ofrece Beat Zero”, agregó.

La flota de vehículos 100% eléctricos de Beat Zero busca acercar la electromovilidad a las personas, gracias a sus tarifas asequibles, que son entre 20% y 30% más económicas que un servicio Premium de aplicaciones. De hecho, la tarifa mínima del servicio es de $2.200, pese a la calidad superior en viaje que entrega.

Beat Zero se puede solicitar directamente a través de la aplicación Beat y se encuentra habilitado para las comunas de Las Condes, Providencia, Ñuñoa, Peñalolén, Macul y algunas zonas de Santiago Centro.

Zero emisiones y con la mayor infraestructura de carga

Este nuevo modelo de negocios en el país diferencia y posiciona a Beat como líder en el desarrollo de soluciones seguras, asequibles y eficientes. La flota de 120 vehículos 100% eléctricos de Beat Zero representa el 66% del total de autos que se vendieron de este tipo en el país durante este primer trimestre y el 77% del total de lo vendido en mayo, según cifras entregadas por la Asociación Nacional Automotriz de Chile.

Sin embargo, el impacto en el país en materia de electromovilidad no se detiene ahí. Cada vehículo de Beat Zero permitirá generar un ahorro de 2 mil toneladas de CO2 al año, es decir, el equivalente a lo que procesarían 4 millones de árboles; contribuyendo a la descontaminación de Santiago, que se encuentra entre las 10 ciudades más contaminadas de Latinoamérica, y a la aceleración de convertir a Chile en carbono neutro para 2050.

El servicio también es el primero en contar con una infraestructura exclusiva energizada por Copec Voltex y de las más grandes en su tipo en nuestro país. El centro de carga cuenta con tres SuperCargadores dobles y de los más potentes disponibles en el país, con hasta 150 kW. Esto permite cargar el 80% de la batería de los vehículos en apenas 30 minutos, más rápido que un celular.