MUSE PRESENTA SU NUEVO SINGLE “WILL OF THE PEOPLE”

0
114

Click para ver el vídeo

Buenos Aires, junio de 2022 – La banda de rock ganadora del Grammy, Muse lanza su nuevo single ‘Will of The People’. Esta es la tercera canción de su próximo álbum del mismo nombre, que estará disponible el 26 de agosto a través de Warner Records. A principios de año la banda lanzó ‘Compliance’ y ‘Won’t Stand Down’, ambos elogiados por la crítica y el último considerado por NME como “una melodía totalmente clásica”. ‘Will of the People’ fue producido por Muse y mezclado por Serban Ghenea y es un himno eléctrico que muestra la habilidad de la banda para contar historias y crear escenarios sonoros.

En el día de hoy, la banda también compartió el video que acompaña el tema, dirigido por el premiado animador y productor Tom Teller.

Matt Bellamy afirma: “‘Will of the People’ es una historia de ficción ubicada en un metaverso de ficción en un planeta de ficción gobernado por un estado autoritario de ficción manejado por un algoritmo de ficción que se manifiesta a través de un centro de datos de ficción que administra un banco de ficción que emite una divisa de ficción controlada por una población de ficción que ocupa una ciudad de ficción que contiene un departamento de ficción en donde un hombre de ficción se despierta un día y piensa ‘qué mierda esto’”. 

Muse se presentará en una cantidad limitada de shows en el mes de octubre:

OCTUBRE

4 – Los Angeles, The Wiltern

11 – Chicago, The Riviera Theatre

14 – Toronto, The History

16 – New York City, The Beacon Theatre

23 – Amsterdam, Royal Theatre Carre

25 – Paris, Salle Pleyel

26 – Milan, Alcatraz

Muse comentó: “Lo pasamos tan bien el mes pasado en nuestros shows a beneficio en el Apollo de Londres, que quisimos hacer estas presentaciones en teatros más pequeños de Estados Unidos y Europa en donde hace mucho no tocamos, antes de comenzar nuestra gira de 2023″.

Para los shows europeos, los fans que hayan comprado anticipadamente el álbum ‘Will of the People’ tendrán el primer acceso a la pre-venta de entradas el 21 de junio desde las 10:00 hora local. En el caso de Norteamérica, la venta a clubes de fans comenzará el 22 de junio a las 10:00 hora local. Las entradas generales estarán a la venta el 24 de junio a las 10:00 hora del Pacífico.

La banda también se presentará en los siguientes festivales europeos:

Junio 

3 – Rock Am Ring – Nürburgring, Alemania

5 – Rock Im Park – Nuremberg, Alemania

9 – Nova Rock Festival – Nickelsdorf, Austria

11 – Tempelhof Sounds – Berlin, Alemania

17 – Firenze Rocks – Florencia, Italia

18 – Rock In Rio – Lisbos, Portugal

19 – Isle of Wight Festival – Newport, Inglaterra

21 – VOLT Festival – Sopron, Hungría

24 – Tinderbox Festival – Odense, Dinamarca

26 – Mallorca Live – Mallorca, España

29 – Ejekt Festival – Atenas, Grecia

Julio 

2 – OpenAir – St. Gallen, Swiza

3 – Les Eurockéennes De Belfort – Belfort, Francia

6 – Beauregard Festival – Hérouville-Saint-Clair, Francia

8 – Mad Cool Festival – Madrid, España

10 – Les Déferlantes Festival – Céret, Francia