PANIC! AT THE DISCO ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE VIVA LAS VENGEANCE

0
72

El séptimo álbum de estudio estará disponible  el 19 de agosto. Ya se encuentra  disponible el single y el video de  “Viva Las Vengeance”. Además se anunció que el tramo en Norteamérica de la gira en estadios comenzará el 8 de septiembre.

Click para escuchar la canción 
Click para ver el video

Buenos Aires, 02 de junio de 2022 – La banda multi-platino nominada al Grammy Panic! At The Disco anuncia el lanzamiento de su séptimo álbum de estudio, VIVA LAS VENGEANCE, el 19 de agosto, a través de Fueled by Ramen/DCD2 Records. El himno alegre e inspirador que da nombre al álbum ya está disponible y da comienzo a una nueva era de Panic! At The Disco. El video, dirigido por el frecuente colaborador de Panic, Brendan Walter (“High Hopes”), ya puede verse ACÁ.

VIVA LAS VENGEANCE muestra un cambio para el líder y compositor de la banda Brendon Urie, que grabó el álbum en vivo en una grabadora en Los Ángeles junto a sus amigos y productores Jake Sinclair y Mike Viola. El cinematográfico viaje musical trata sobre la fina línea entre aprovechar la juventud, aprovechar el día y agotarte. Las canciones tienen una mirada introspectiva de su relación con una carrera de más de una década, incluyendo su crecimiento en Las Vegas, el amor y la fama.

“Viva Las Vengeance es una mirada retrospectiva a quien era hace 17 años y a quien soy hoy, con el cariño que no tenía antes. No me daba cuenta que estaba haciendo un álbum y que había algo en la grabadora que me mantenía honesto” – Brendon Urie 

Panic! At The Disco también anunció su gira en estadios VIVA LAS VENGEANCE TOUR, que comenzará el 8 de septiembre en Austin, Texas. La gira internacional marcará el regreso de la banda a sitios icónicos como el Madison Square Garden deNueva York, el Kia Forum de Los Angeles y el O2 de Londres, entre otros. Entre los invitados especiales están MARINA y Jake Wesley RogersBeach Bunny estará en algunas fechas de Norteamérica. Las entradas para las fechas en Norteamérica estarán disponibles para el público en general a partir del miércoles 8 de junio a las 10:00 hora local y las entradas para el tramo europeo saldrán a la venta para el público en general el viernes 10 de junio a las 10:00 hora local. Ver fechas y entradas en panicatthedisco.com.

De las entradas vendidas en Norteamérica y Europa/UK se destinará 1 dólar y 1 euro/libra esterlina respectivamente para la organización benéfica de la banda Highest Hopes Foundation, que defiende los derechos humanos en comunidades que sufren discriminación o abuso por género, raza, religión, orientación sexual e identidad de género.

Verizon ofrecerá una pre-venta exclusiva de entradas para la gira VIVA LAS VENGEANCE TOUR en Estados Unidos, a través del programa de fidelización Verizon Up. Los miembros tendrán el primer acceso a la pre-venta de entradas para ciertos shows a partir del jueves 2 de junio a las 10:00 hora local, hasta el martes 7 de junio a las 10:00 hora local. Ver más detalles en Verizon Up.

Citi es la tarjeta oficial de la gira VIVA LAS VENGEANCE TOUR en los Estados Unidos. Los miembros de la tarjeta tendrán acceso a la pre-venta de entradas para algunos shows a partir del viernes 3 de junio a las 10:00 hora local, a través del programa Citi Entertainment. Ver detalles completos de la pre-venta en www.citientertainment.com.

VIVA LAS VENGEANCE es el primer trabajo de Panic! At The Disco desde el lanzamiento en 2018 de su álbum Pray For The Wicked, que llegó al N° 1 y recibió certificación de platino de la RIAA. Sus éxitos destacados fueron “High Hopes”(Platino x5) que simultáneamente ascendió al N° 1 en 3 formatos de radio diferentes y quebró el récord de Billboard con más semanas en la cima del chart de Canciones de Rock. La exitosa canción estuvo nominada como Mejor Canción de Rock en los Billboard Music Awards y como Mejor Canción de Pop Rock en los AMAs. El álbum también incluía los éxitos con certificación de platino “Hey Look Ma, I Made It”“Say Amen (Saturday Night)”. La gira en estadios con entradas agotadas de 2019 Pray for the Wicked vendió más de 1 millón de entradas y recibió el elogio de la crítica, como “[Urie] tiene el carisma, el talento musical y la resistencia para ser uno de los líderes más perdurables de la música” (Variety); “Brendon Urie muestra una teatralidad en el escenario como my pocos líderes” (SF Weekly), y “Del fuego danzante al piano volador, Panic! At The Disco hace un show salvaje” (Milwaukee Journal Sentinel).

LISTADO DE TEMAS DE VIVA LAS VENGEANCE 

1.Viva Las Vengeance

2.Middle of a Breakup

3.Don’t Let The Light Go Out

4.Local God

5.Star Spangled Banger

6.God Killed Rock And Roll

7.Say It Louder

8.Sugar Soaker

9.Something About Maggie

10.Sad Clown

11.All By Yourself

12.Do It To Death