PARAMOUNT+ LATINOAMÉRICA ANUNCIA EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE RUPAUL’S DRAG RACE ALL STARS EL 20 DE JUNIO

0
52

Ocho ex ganadores regresan para competir por el codiciado título de Reina de todas las reinas 

MIAMI, junio de 2022 – Paramount+ dio a conocer el elenco de reinas que estarán en la séptima temporada de RuPaul´s Darg Race All Stars que estrenará en la plataforma el próximo 20 de junio. Por primera vez en la historia de RuPaul’s Drag Race, la serie, contará con un elenco integrado por los ganadores anteriores que regresan para competir por el título Queen of All Queens.

Las ocho reinas que regresan a la pasarela con la esperanza de ganar la corona son:

JAIDA ESSENCE HALL (Ganador, Temporada 12) 

Insta/Twitter: @jaidaehall

El ganador de la temporada 12 está de vuelta para llevarse otra corona. Con su deslumbrante carisma y su talento espectacular, Jaida está lista para demostrar que es la Reina de todas las reinas.

JINKX MONSOON (Ganador, Temporada 5) 

Twitter: @jinkxmonsoon Instagram: @thejinkx

¡El campeón de la temporada 5, Jinkx Monsoon, es un artista poderoso y un personaje único! Esta querida y extravagante reina es una fuerza de la naturaleza, pero ¿Pero podrá demostrar que esta es su temporada otra vez?

MONÉT X CHANGE (Ganador, All Stars 4) 

Twitter: @monetxchange Instagram: @monetxchange

Miss Congeniality de la temporada 10 y ganadora de All Stars 4, Monét X Change está de vuelta ¡Prepárate para empaparte de todo su carisma, valor y talento mientras Monét reclama otra corona!

RAJA (Ganador, Temporada 3) 

Insta/Twitter: @sutanamrull

Raja, la superestrella de Drag Race de la temporada 3, inspiró a una generación de jóvenes reinas con su creatividad y estilo. Ahora esta luminosa leyenda vuelve para demostrar de una vez por todas que sigue siendo la campeona.

SHEA COULEÉ (Ganadora, All Stars 5) 

Insta/Twitter: @sheacoulee

Ícono de la moda, artista y activista, Shea Couleé es el epítome de la excelencia drag. En All Stars 5, dominó la pasarela y arrebató la corona. Ahora ella está de vuelta para arrasar un nuevo día… ¡y reclamar el premio final!

TRINITY THE TUCK (Ganador, All Stars 4) 

Insta/Twitter: @trinitythetuck

El poderoso Tuck está de regreso, ¡y más fuerte que nunca! En All Stars 4, aseguró la corona con su carisma, singularidad, valor y talento. Y ahora está lista para demostrar que es la santísima Trinidad del drag. ¿El Tuck se llevará todo?

THE VIVIENNE (Ganador, Temporada 1 RuPaul’s Drag Race Reino Unido) 

Twitter: @thevivienneuk Instagram: @thevivienne_

¿Listo para una invasión británica? La primera reina coronada de Drag Race UK, The Vivienne, está aquí para representar al drag británico en el escenario principal de OG. ¿Podrá esta talentosa intérprete reclamar la corona?

YVIE ODDLY (Ganador, Temporada 11) 

Twitter: @oddlyyvie Instagram: @oddlyyvie

La reina de los queerdos ha vuelto para demostrar que es la Reina de todas las reinas. ¡La ecléctica ganadora de la temporada 11 nos robó el corazón y nos dejó boquiabiertos con su fabulosidad drag! ¡Ahora, ella está aquí para igualar las probabilidades y llevarse a casa otra corona!