RAPPI CUMPLE UN AÑO EN TALCA TRIPLICANDO SU OFERTA DE COMERCIOS ALIADOS

0
63

Con motivo de su aniversario, la aplicación multivertical regala un mes de su membresía Prime Plus, que ofrece envíos gratuitos, beneficios exclusivos y acceso a servicios de streaming.

Santiago, junio de 2022. Este mes se celebra el primer aniversario de la llegada de Rappi a Talca, facilitando que los habitantes pudieran realizar pedidos a restaurantes, farmacias y tiendas especializadas, así como enviar artículos diversos a familiares y amigos, adquiriendo pasajes o haciendo compras con su RappiCard by Itaú.

Cuando la aplicación desembarcó la oferta de tiendas era de poco más de 80 comercios aliados y al día de hoy existen más de 240 negocios que ofrecen sus productos, lo que se traduce en un crecimiento del 200%. “Estamos muy contentos de ver los resultados que hemos tenido en la capital del Maule, donde la demanda de los usuarios ha crecido a gran ritmo, lo mismo que la oferta de comercios que generan ventas incrementales. Hemos visto cómo las personas han adoptado nuestra tecnología como parte de su día a día, comprando sus platillos favoritos, cumpliendo sus antojos e incluso realizando las compras del supermercado”, opinó José Bernal, gerente General para Rappi Chile, Ecuador y Perú.

Sumado a la oferta creciente de comercios aliados, se observa un crecimiento en la cantidad de pedidos realizados a través de la aplicación. Por ejemplo, en la categoría de Supermercados y tiendas especializadas se registró un incremento de más del 300%, al igual que en Farmacias y en la sección Rappifavor que duplicaron la demanda de órdenes.

“Este 2022 esperamos consolidar nuestro negocio en la bella ciudad de la región del Maule. Queremos seguir generando oportunidades para que miles de personas puedan generar ingresos adicionales, potenciando las ventas online de cientos de PyMEs y facilitar aún más la vida de nuestros usuarios”, concluyó el ejecutivo.

Además, para celebrar el primer aniversario en Talca, la aplicación multivertical ofrecerá de regalo un mes gratis de la membresía Prime Plus a través del cupón TALCAPRIME*. La misma permite acceder a entregas gratis ilimitadas, suscripción a HBO Max, soporte premium y hasta tres meses gratis de YouTube Premium, entre muchos beneficios exclusivos.

Top 5 de los platos más pedidos en restaurantes:

  • Hamburguesa de vacuno
  • Hamburguesa de pollo
  • Completo de mechada
  • Palitos de Ajo y Queso Parmesano
  • Sushi

Top 5 de los alimentos más pedidos en supermercados son:

  • Palta Hass
  • Yoghurt Batido
  • Agua Sin Gas
  • Pan Marraqueta
  • Limón

Aplican T&Cs: http://promos.rappi.com/chile/2022/3/28/trminos-y-condiciones-cupn-prime-plus