REGIÓN DE VALPARAÍSO TUVO UN CRECIMIENTO DE 56% EN ESTE CYBER DAY RESPECTO A LA ÚLTIMA EDICIÓN

0
159

Según cifras de tiendas Corona, las personas de esta región mostraron un alto interés en esta versión del evento que ofreció descuentos de hasta 70%.

Valparaíso, 2 de junio de 2022.- Un salto de 56% registraron las ventas en este Cyber Day en la Región de Valparaíso. Según datos de tiendas Corona, que comparó las ventas de este año con el evento de octubre de 2021, los habitantes de esta región mostraron un alto interés por adquirir artículos aprovechando las ofertas que se entregaron entre el 30 de mayo y el 1 de junio.

Los principales artículos adquiridos desde el sitio de esta tienda fueron polerones, jeans, chaquetas y poleras, algunos de los que alcanzaron un descuento de hasta 70%.

“Hemos visto un cambio en el comportamiento de nuestros clientes en relación con el Cyber de octubre de 2021: el año pasado tuvimos un gran peak entre las 00:00 y las 03:00 horas del primer día, pero este año no se dio de esa forma”, afirma Jeison Costa, CIO Corporativo Corona SA & Gerente eCommerce corona.cl.

“Si bien registramos un buen movimiento en el inicio del CyberDay hasta las 1:30 horas, este no alcanzó las mismas cifras vistas en la última edición. Incluso a las 07:00 horas del lunes advertimos un pequeño decrecimiento en relación con el año pasado. Sin embargo, en el recuento total del lunes 30 de mayo, registramos un crecimiento de 21% en relación con el Cyber de octubre. El martes tuvimos un 23% de crecimiento y ayer miércoles se totalizó un 49% de crecimiento en relación al último día del año pasado. Esto refleja que las compras se han distribuido a lo largo de los días y no solo durante las primeras horas como en años anteriores”, concluye el ejecutivo.