SALFA LLEGA A EXPONOR 2022 CON NOVEDADES DE JOHN DEERE Y RENAULT TRUCKS

0
43

En el stand de Salfa destacan el cargador frontal John Deere 844 L -el más grande de la serie- y el camión Renault K 480 8×4 multipropósito de 22 m3 de capacidad, ambos equipos especializados en operaciones de carguío y transporte.

Salfa llegar este año a Exponor 2022 con poderosos equipos utilizados en las operaciones unitarias de carguío y transporte, así como camionetas totalmente eléctricas para leasing operativo y una amplia variedad de neumáticos utilizados en toda la cadena productiva de la industria minera. Su stand está ubicado en el local B exterior y locales 37/38 de esta feria, donde se esperan 40.000 visitantes aproximadamente.

“Este año venimos a mostrar a nuestros clientes toda nuestra gama de productos orientados a la actividad extractiva metálica como no metálica, como nuestro cargador frontal John Deere 844 L, que tiene una capacidad de balde de 6,1 m3, el más grande de la serie. También estaremos con nuestro camión Renault K 480 8×4 multipropósito con 22 m3 de capacidad”, afirma Carlos Matas Quilodrán, Gerente Sucursal Antofagasta Salfa, empresa que acerca su oferta a la demanda, a través de la exhibición de equipos e insumos utilizados en la industria minera y de energía.

Salfa, que lleva mas de 20 años participando en Exponor, cuenta con una robusta red de sucursales en el norte de Chile. Tiene la mayor cobertura y capacidad de respuesta del mercado, con un completo stock de repuestos y personal técnico altamente capacitado para brindar todo el soporte necesario que le otorga confianza a sus clientes.