SEBASTIÁN ESTEVA GANA LA 5º FECHA Y DEJA AL ROJO LA CATEGORÍA VLR DEL CAMPEONATO NACIONAL DE KARTING

0
203

Su victoria en la serie Senior del torneo Alpinestars Rok Cup by Terrafirma.cl lo alza en lo más alto de la clasificación a tres fechas del final donde se prevé una estrecha lucha con Ernni Ramírez por el título.  

Lo mismo ocurre con Felipe Ñancupil, ganador de la VLR Master, mientras que Cristián Pastrián se afianza en la Rok GP.

El Campeonato Alpinestars Rok Cup by Terrafirma.cl de karting ha quedado al rojo vivo luego de la 5ª fecha disputada este fin de semana en Lampa Kart Center luego del triunfo de Sebastián Esteva en la categoría VLR Seniors, ya que con dicha victoria queda al tope de la clasificación general junto a Ernni Ramirez restando sólo tres fechas para el final.

La pelea entre Esteva y Ramírez (VLR Senior) por los premios Redbull, Alpinestars y Liqui Moly comenzó en los Heat: Esteva se quedó con la primera de estas mangas, dejando segundo a Ramírez, quien se tomó revancha en en el Heat 2, ganando la prueba y dejando tercero a Esteva.

En la Prefinal, Nicolás Cazabon, que también busca su lugar en el podio, dio el golpe, ganando la manga dejando segundo a Esteva y cuarto a Ramírez. Esteva volvió a la carga en la Final, ganando con propiedad y dejando segundo a Cazabón y tercero a Ramírez, quien tendrá que pelear con Esteva el título en las fechas finales del Alpinestars Rok Cup by Terrafirma.cl

En la VLR Master se impuso Felipe Ñancupil, estrechando la batalla por el título junto a Julio Flores y Javier Carrasco.

Cristián Pastrián sigue firme en la cima de la categoría Rok GP luego de adjudicarse la serie el fin de semana, dejando en la segunda posición a María José Pérez de Arce y tercero a Ramón Ramírez.

En Mini Rok la victoria se la llevó Lorenzo Campaña, escoltado por Sofia Parra  y Maximiliano Polverelli, mientras que en la Fórmula 100, el triunfo fue para Nico Tapia, seguido de Lorenzo Vera y Alfredo Canahuate
Fotos:@skyedits.cl