WSECURITY Y ZESTDATA, EMPRESA ARGENTINA, FIRMAN ACUERDO PARA POTENCIAR LA CIBERSEGURIDAD DE LA REGIÓN

0
30

El acuerdo permitirá ofrecer WSyngular, en organizaciones de Argentina y otros países del Cono Sur, una solución dinámica enfocada en la estrategia de prevención.

Pese a que la mayoría de las empresas de América del Sur se encuentran retornando paulatinamente a sus lugares de trabajo, un número importante de colaboradores continúan realizando sus funciones de manera remota, situación que en muchos casos ha implicado contar con menores medidas de ciberseguridad.

Por esta razón, la empresa chilena en ciberseguridad, WSecurity, diseñó a partir de Inteligencia Artificial la plataforma WSyngular, la cual permite eliminar el 99,9% de las amenazas que afectan a los computadores transformando los entornos de trabajo en espacios confiables y seguros, privilegiando el desempeño y maximizando la protección de computadores personales y servidores.

Debido a su tecnología de vanguardia basada en Inteligencia Artificial, WSyngular  es capaz de detectar y eliminar en tiempo real las amenazas antes de que puedan ejecutarse e inmunizar los computadores contra ransonware, malware, y otras amenazas, más rápido que cualquier otra solución del mercado.

El software es capaz de proteger a los usuarios desde su primer acceso a internet y  mantenerlos seguros en todo momento, por lo que se convierte en una herramienta muy efectiva para los usuarios que se encuentran trabajando de manera remota.

“Estamos felices de poder ofrecer al mercado argentino una herramienta que se enfoca en la estrategia de prevención. WSyngular es una solución dinámica que se adapta al uso del usuario e integra protección antimalware con BlackBerry Cylance, protección sobre navegación con DNS Filter, correlación de eventos con LogRhythm y análisis e interpretación a través de eThalamus”, explicó el gerente general de WSecurity, Gabriel Quiroga.

Respecto a la alianza entre ambas empresas, Alan Burastero, CEO de ZESTDATA señaló que “WSyngular viene a complementar las funcionalidades que nuestra caja de herramientas Z Suite ofrece en materia de ciberseguridad añadiendo protección activa integrada en una única consola de administración. De esta manera Z Suite se convierte en la solución integral de seguridad informática más completa del mercado, incluyendo: ensobrado de contraseñas, automatización y gestión de cuentas, dispositivos y grupos de Active directory,  auditoría de eventos, auditoría contínua de servidores y concientización gamificada entre tantas otras herramientas”.