CONOCE LAS TENDENCIAS Y ESTILOS PARA ANDAR CON ONDA ESTE INVIERNO

0
133

Las prendas urbanas y cómodas se roban el protagonismo estos días fríos, además, lo que nunca pasa de moda, son las chaquetas de demin, el comodín seguro que gracias a su gama de variedades sirven para toda ocasión.

Santiago, Chile – julio de 2022.- Si bien, desde un tiempo a la fecha, la ropa holgada se ha convertido en el outfit favorito de la mayoría, unas de las tendencias que ha tomado fuerza en el último tiempo, es la del Tye Dye, sin dejar atrás al chiporro y cotelé, textiles que son protagonistas en invierno.

Al momento de escoger un jeans, la comodidad sigue siendo lo más importante, los flare o wild son los más demandados por las mujeres. Así lo explica, Alfredo Pereira, Jefe de Visual Merchandising de Wrangler Chile “todo lo urbano y por sobre todo cómodo es lo que la está llevando este invierno, lo oversize. Las mujeres están prefiriendo pantalones de pierna ancha y tiro alto, looks relajados pensados outfits transversales y únicos”.

En cuanto a los hombres, las preferencias son las mismas, polerones y camisas oversize, pantalones de tiro medio-alto, pierna amplia y basta más ajustada. Además, agrega que “los colores que fueron tendencia este invierno fueron: amarillo, azul, verde y naranjo y que se espera que se repita en el verano junto al lila, rosado y colores pasteles”.

Pero, dentro de los clásicos que nunca pasan de moda, está la chaqueta de demin que según Pereira “son un comodín tan de moda, que dependiendo del uso que le demos y la forma en que la usemos, se transforma en un elemento transversal para nuestros outifts”.

Cabe recalcar que Wrangler Jeans Chile está con hasta 50% de descuento en productos seleccionados de invierno, en compras online y en tiendas.

En las redes sociales de @wranglerjeanschile hay distintas ideas de looks y detalles de los modelos íconos de la marca que pueden servir de inspiración para armar tus looks. Además, tanto en el sitio www.wrangler.cl como en las tiendas que se encuentran abiertas, hay una gran variedad de productos que combinan estilo y comodidad y muchos de ellos han sido elaborados en compromiso con el medioambiente.