EL VIDEO OFICIAL DE “SLIDIN’ (FT. KODAK BLACK)” DE JASON DERULO YA ESTÁ DISPONIBLE

0
221

Jason Derulo se desliza dentro del metaverso con el estreno del video musical de “Slidin’ (ft. Kodak Black)” en Decentraland

Click para escuchar la canción
Click para ver el video

Buenos Aires, julio de 2022 – La superestrella global con múltiples certificaciones de platino Jason Derulo forma equipo con Atlantic Records y el prominente desarrollador del metaverso TerraZero en el estreno del video oficial de su exitoso himno “Slidin’ (Ft. Kodak Black)” en Decentraland, una de las primeras plataformas sociales virtuales descentralizadas. La experiencia inmersiva de 48 horas de duración -que presentó la recreación virtual de la mansión real que aparece en el video- permitió a los fans mirar el video, bailar y pasar el rato con Derulo. Un fan afortunado también tuvo la oportunidad de obtener las llaves para ingresar a la mansión de Jason en Decentraland, y montó su propia fiesta.

A lo largo de mi carrera, siempre traté de buscar formas nuevas y creativas para interactuar con mis fans y la tecnología siempre estuvo en el centro de esa filosofía”, explica Derulo. “Estuve observando e invirtiendo en la web3 durante un tiempo y vi el impacto que ha tenido en la promoción de comunidades. Por eso estoy muy entusiasmado con la experiencia de Decentraland para poder pasar el rato con mis fans en tiempo real y experimentar el video musical de un modo nuevo. Gracias a TerraZero por la creación de este espacio. Estoy ansioso porque todos vivan esta experiencia“.

Dirigido por Michael Garcia, el video no difiere de la fórmula usual de Jason: divertido, cautivante y alegre. “Cuando hablé con Jason, ambos supimos que la canción necesitaba un video que estuviera a su nivel. Algo elegante, sexy y veraniego… Ambos estamos encantados con el resultado.

Slidin’ (Ft. Kodak Black)” está disponible a través de Atlantic Records en todas las plataformas digitales. El video oficial, en donde Derulo desafía a los fans a hacer su propia versión del electric slide. ProducIdo por Jason Evigan, Jason Derulo, Lionel Crasta, Bluf y Smile High, “Slidin’” posee la energía y el entusiasmo de un éxito seguro, con el impulso extra del rapero líder de los charts Kodak Black. El talento de Derulo para crear melodías pegadizas sobre una producción divertida vuelve a estar a pleno, asegurando que este verano boreal será definitivamente suyo.

Derulo celebró recientemente el lanzamiento de “Slidin’ (Ft. Kodak Black)” con un extravagante evento llamado Slidin’ Weekend, invitando a varios de sus amigos cercanos a un lugar secreto de Miami. Los cuatro días y noches estuvieron repletos de viajes en jets privados, embarcaciones, una cena en el restaurante Komodo, una fiesta en el Club LIV del Hotel Fontainebleu y mucho más. Derulo estuvo acompañado en este evento – auspiciado por TREO y Dave.com – por importantes amigos e influencers como Lele Pons, Hannah Stocking, Luara Fonseca, Younes Zarou, Adam W, Jasmine Chiswell, Enola Bedard, Anwar y Jena Frumes entre otros.

Elogiado por Billboard como “El Rey de TikTok” y seleccionado por la influyente “Future 25” en su edición de 2021 de “Future of Music”, Derulo es una de las estrellas más importantes de TikTok y es actualmente el 4° artista masculino con más seguidores en la plataforma de videos; además, es la 11ª cuenta en importancia a nivel general. En realidad, el talentoso cantautor, gurú digital y emprendedor continúa creciendo en cuanto a su presencia en TikTok día a día, acumulando más de 52,3 millones de seguidores en todo el mundo, más de 1.200 millones de likes y 5 millones de vistas con cada posteo.