ESTANI FIRMA CONTRATO CON WARNER MUSIC

0
96

El cantante y productor argentino, firmó contrato con la discográfica en su filial de Buenos Aires, para seguir incursionando en el mundo de la música con el objetivo de ampliar sus horizontes. 

Buenos Aires, 2022 – Estanislao de Lera, conocido artísticamente como Estani, es compositor, productor y cantante, destacado en el género pop y urbano. Durante los últimos años trabajó en colaboración con los artistas más destacados de la escena local, como  Duki, Maria Becerra, Emilia, FMK y Big One, entre otros, con quienes sumó millones de reproducciones, tanto como cantante o productor.

Estamos muy contentos de sumar a la familia de Warner a un talento de las características de Estani, quién maneja el lenguaje de la producción con una extraordinaria versatilidad y dinámica, mientras que como performer y cantante sigue creciendo, conquistando nuevas audiencias todos los días. Sin embargo, lo mejor de todo, es su calidad de persona, lo que nos entusiasma en el equipo para trabajar en lo que viene con mucha alegría. No tenemos dudas de que logrará traspasar las fronteras argentinas y ser otro artista nacional que recorra el mundo.”, destaca Guillermo Castellani, presidente de Warner Music Cono Sur.

Durante 2022, Estani tuvo la posibilidad de producir la reversión del clásico “Después de Ti”, de Alejandro Lerner junto a Rusherking. En este sencillo, los artistas traen a la actualidad la icónica canción, otorgándole una frescura particular con sonidos totalmente renovados. Además, el pasado 26 de mayo se lanzó “Bandido”, donde participó como cantante en conjunto con Emanero, FMK y Rusherking. Este bolero moderno, que narra una herida de desamor, revolucionó las redes sociales al instante, colocándose entre las tendencias del momento.

Actualmente, Estani cuenta como artista con un sencillo en el Top 50 Argentina de SpotifyBandido, y en dos como productor Te Mentiría Rmx (junto a Luck Ra y Rusherking) y Número 1 (en conjunto con Oscu y Nobeat).

Es un honor para mi trabajar con aristas de esta talla y ver que mis canciones están dentro de las más escuchadas del país. Con lo que pasó con “Bandido” crecieron muchísimo mis ganas de cantar y estar arriba de los escenarios y creo que es un gran momento para dar a conocer mis nuevos temas

Como productor y compositor, continúa impulsando a grandes artistas como Robleis, cuya carrera musical continúa en ascenso con sencillos que han alcanzado las 18 millones de reproducciones en Youtube. Y como cantante, crece su presencia tanto en radios, como en plataformas digitales y escenarios de toda la Argentina.

Durante el 2021 acompañó a Rusherking en su gira nacional Loba Tour, como artista invitado y tuvo la posibilidad de realizar sus propios shows junto a su banda en vivo en eventos como la Argentina Game Show 2021. El pasado 4 de junio, además, se sumó como artista invitado al Luna Park de Rusherking, en conjunto con Emanero y FMK, para interpretar su más reciente éxito, Bandido. Actualmente, se encuentra trabajando en varios proyectos con diferentes artistas de la escena y continúa realizando shows en vivo en distintas localidades de la Argentina.