FERNANDA URREJOLA REVELA SUS CONSEJOS PARA MANTENER EL CABELLO INCREÍBLE

0
203

Cuidar el pelo en cualquier época del año se ha convertido en un desafío permanente para quienes aman tenerlo siempre intachable; el paso del tiempo y el ajetreo de la vida hacen que perdamos volumen, frizz y vitalidad en el cabello. Es por eso que la actriz relata sus secretos para cuidarlo y mantenerlo sano.

Santiago de chile, 2022.- Sin importar la edad, el momento o la época, las mujeres expresan a través de su cabello en qué situación de su vida se encuentran, el cabello es el reflejo de cómo nos sentimos, o lo que necesitamos manifestar, el pelo es un complemento para un buen o mal día, es un gesto de la personalidad, es una manera de decir esta soy yo. Por eso, sin importar la edad, el cabello siempre será la principal expresión.

Una vez pasados los 45 años crecen menos fibras y son más delgadas, lo que causa la pérdida de densidad capilar, diámetro y por consecuencia, afectan también el volumen del cabello.

Frente a esto, la actriz Fernanda Urrejola nos entrega sus principales consejos para lucir un cabello espléndido al momento de grabar, asistir a eventos o sesiones de fotos.

1. Cabello hidratado: Tal como el cuerpo, nuestro cabello requiere de constante hidratación para poder lucir su mejor versión.

“Uso siempre los productos de la línea Pantene Nutrient Blends con extractos de rosas Instant Frizz Control porque en conjunto el shampoo y el acondicionador, logro un cabello controlado, con más brillo y sedoso”, aseguró Urrejola (en instagram @ferurrejola)

2.- Cepíllalo con cuidado: Peina el cabello delicadamente siempre desde las puntas hasta la raíz, de esta manera evitarás reventar el cabello cuando tienes nudos.

3.- Refuerza el cuidado: Elige productos para el aseo y cuidado diario de tu cabello, como la nueva colección de Pantene Nutrient Blends que, gracias al colágeno, pantenol e ingredientes de origen natural como el bambú y extracto de rosas, libre de sulfatos y parabenos nos ayudan a fortalecer, engrosar cada una de nuestras hebras y brindar sedosidad a nuestro cabello.

“Además, lavo mi pelo con la línea Volume Multiplier con bambú, que es parte de la nueva colección de Pantene Nutrient Blends inspirada en las mujeres sobre 45 años que quieren lograr un pelo abundante con volumen y fuerte,comenta Fernanda Urrejola (@ferurrejola).

Tip adicional para lograr más volumen: Una vez hayas realizado la rutina con los tres productos de la colección Pantene Nutrient Blends Volume Multiplier, seca y peina tu pelo con la cabeza hacia abajo haciendo con el aire frío o caliente del secador, ¡te sorprenderás del volumen que dejará!

Con los consejos de Fernanda Urrejola, y las nuevas líneas  Instant Frizz Control y Volume Multiplier de Pantene Nutrient Blends podrás tener un cabello brillante, sedoso y abundante.

Para más información sobre las líneas Instant Frizz Control y Nutrient Blends visita nuestras redes sociales @pantelecl o nuestra página web https://www.pantenela.com/es-cl